La emoción incontrolable de Dani Martín al tener que comunicar los nuevos cambios debido a los rebrotes

Dani Martín comparte un comunicado emotivo a sus fans sobre el aplazamiento de su gira y ya estan las fechas
Dani Martin

Dani Martín, obligado a cancerlar su música en vivo

  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Dani Martín comparte un emotivo comunicado a través de sus cuentas en redes al tener que aplazar las fechas de su gira. El artista quiso comenzar su mensaje deseando a todos sus seguidores una buena salud tanto para ellos como para sus familias y sobre todo motivación y ánimos para seguir adelante. Los tiempos convulsos que han dominado nuestras vidas durante los últimos meses han hecho que las cosas no salgan como tendrían que salir y está claro que el artista se ha llevado un palo muy grande a causa de todo esto.

“Quiero volver al escenario”, “Me hace sentir persona, me hace sentirme vivo y me hace sentir que valgo para algo” explicó Martín, unas palabras realmente conmovedoras de un artista que respeta y ama la profesión que desempeña a diario.

Detalles del comunicado de Dani Martín

En otra publicación que compartió anteriormente, subió una foto con las nuevas fechas de la gira junto a su comunicado en el apartado de texto. En el comunicado explica los detalles de la gira que estaba prevista para este año tendrá que ser finalemente en 2021.

“Ya sabéis que nos íbamos a encontrar de nuevo en otoño de 2020 en lo que iba a ser una gira de grandes aforos con el mayor despliegue de luces, sonido, vídeo y escenografía nunca antes utilizado por nosotros. Casi todas las entradas estaban ya agotadas para todas las fechas”.

“Sin embargo, tras estudiar todas las vías posibles para celebrar los conciertos, en la forma que os merecéis y con la máxima seguridad”, dijo el artista que refleja una actitud positiva al declarar que la gira será la más especial para él y lo hará con mucho arte.

Martín ha explicado que las entradas tendrán que ser adquiridas en los puntos de venta oficiales y serán válidas para las nuevas fechas que el propio artista indica y sobre todo sin realizar otros trámites, sin necesidad de realizar ningún trámite adicional.

Dani Martín comparte un comunicado emotivo a sus fans sobre el aplazamiento de su gira y ya estan las fechas

Los cambios de las fechas de los conciertos en el Wizink Center de Madrid serán los siguientes:

Las del 9 de octubre 2020 serán válidas para el concierto del 9 de abril 2021.
Las del 10 de octubre 2020 serán válidas para el concierto del 10 de abril 2021.
Las del 16 de octubre 2020 serán válidas para el concierto del 23 de abril 2021.
Las del 17 de octubre 2020 serán válidas para el concierto del 24 de abril 2021.

Los que deseen recibir la devolución lo podrán hacer en un plazo de un mes desde la fecha de la publicación del artista, hasta el 19 de septiembre 2020. El artista ha querido recompensar a sus fans que han estado fieles durante 20 años, regalándolos un disco en directo inédito grabado en el WiZink Center de Madrid durante los conciertos finales de la gira ‘Grandes éxitos y pequeños desastres’.

También te puede interesar...

Amaral decide aplazar sus conciertos hasta 2021, y su gira 'Salto al color' volverá con más fuerza

La divertida publicación de un twittero que ha tenido que aplazar su boda por el coronavirus

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100