La boda infinita de Patricia Montero y Álex Adróver: obligados a aplazarla por segunda vez

Patricia Montero y Álex Adróver se comprometieron en 2017 pero nunca han llegado a casarse por motivos varios
Patricia Montero y Álex Adróver, obligados a posponer su boda por segunda vez consecutiva

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

En noviembre de 2017, Álex Adróver le pidió matrimonio a Patricia Montero de una manera muy original. Ambos son unos apasionados del mar y por eso él decidió pedírselo bajo el agua, con todo el equipo de buceo incluido. La respuesta fue un sí rotundo, sin embargo, aunque han pasado ya casi 3 años desde entonces, lo cierto es que esa petición no ha podido llevarse a cabo por diferentes motivos, por lo que su ansiada boda tendrá que seguir esperando.

Hasta la propia Patricia se atrevió a preguntarle a su chico que si le podía volver a pedir matrimonio de nuevo después de tanto contratiempo. Esa segunda pedida de mano no sabemos si se llegó a producir, tampoco si habrá una tercera propuesta, pero si la primera vez pospusieron la fecha de la boda porque ella se quedó embarazada de su segunda hija, ahora lo hacen por el coronavirus. El Estado de Alarma ha hecho posponer muchas bodas programadas para estos meses, y con ellas las despedidas de soltera, que la actriz ha lamentado el no poder celebrarla en un post de Instagram.

La propuesta de Patricia Montero a Álex Adróver tras aplazar su boda

“Hoy estaríamos celebrando mi despedida de soltera. La última vez que aplazamos boda fue por embarazo. Creo que para compensar tanta espera, deberíamos volver a prometernos y celebrar de nuevo la pedida de mano. ¡Viva el amor! ¡Viva el cambio de planes! #AdroverMonteroWedding APLAZADA”, ha escrito Patricia Montero en sus redes sociales junto a varias forografías de su pedida de mano de 2017 y de su búsqueda del vestido de novia perfecto, que tendrá que esperar de nuevo.

Patricia Montero escogiendo su vestido de novia para la boda

Tal y como hizo el pasado mes de noviembre cuando se cumplieron 2 años de su primera pedida de mano, Patricia ha aprovechado para volver a pedirle a su casi marido que le vuelva a pedir la mano, porque a este paso no se casan. Es la segunda vez que aplazan la fecha de su boda, y esperan que no haya una tercera. Pero lo que está claro es que nada ni nadie va a poder con su amor, ya que su historia viene de lejos y fue un auténtico flechazo mientras ambos trabajaban en la serie ‘Yo soy Bea’ hace más de 11 años.

La romántica y atrevida petición de mano de Álex a Patricia

La propia Patricia Montero explicó hace un tiempo en un post de su blog cómo fue aquella petición de mano bajo el agua que volvió locos a todos. “Una cajita de madera, que parecía un pequeño tesoro, apoyada en el fondo, a unos 5 metros. Con gestos, todos me señalaban la cajita y yo muy intrigada compartía con ellos la sorpresa, pero sin darme por aludida en ningún momento. Me acerqué y me di cuenta entonces que había un anillo. Alex sacó una pizarra y escribió: ¿QUIERES, casarte conmigo? Vivimos unos minutos, absolutamente, ¡increíbles! Sin hablar, sin hacer demasiado, solo mirándonos y abrazándonos”, comentó.

La espectacular petición de matrimonio de Álex Adróver a Patricia Montero bajo el agua

También te puede interesar...

Álex Adróver y Patricia Montero, el amor en tiempos de coronavirus

La historia de amor de película de Patricia Montero y Álex Adróver que surgió hace 11 años

Lo que hay detrás de los celos sanos de Patricia Montero con su marido el actor Álex Adrover

CADENA 100