Lo que hay detrás de los celos sanos de Patricia Montero con su marido el actor Álex Adrover

La pareja es una de las más sólidas de los famosos de nuestro país, pasarán por el altar este año y tiene dos hijas en común
Lo que hay detrás de los celos sanos de Patricia Montero con su marido el actor Álex Adrover

 

Tiempo de lectura: 3’

Lo que hay detrás de los celos sanos que ha mostrado la actriz Patricia Montero por Álex Adrover, no es más que amor. Amor del bueno.

La pareja es una de las más queridas y sólidas del panorama social de nuestro país y es que desde que se conocieran en 'Yo soy Bea' no se han separado. Este año pararán por el altar y sellarán su amor ante amigos y familiares con dos testigos muy especiales, sus dos hijas: Layla y Lis.

Hay muchos tipos de celos y aunque no están bien vistos, lo cierto es si se les sabe sacar la lectura positiva y canalizar esas emociones, el aprendizaje que deja es de lo más enriquecedor. Al menos si se habla de amor. Y es que esas cosquillas en la tripa por la pareja siempre mantiene viva la llama de la relación. Siempre y cuando sean sanos basados en admiración, amor, deseo, respeto y espacio entre uno y otro.

Tras tantos años juntos, sentir las mariposas en la barriguita es algo de poner en valor y Patri y Álex así lo hacen. En sus respectivas redes sociales ambos comparten momentos cómplices de todas las experiencias que pasan juntos y en familia. La pareja le gusta hacer escapadas de dos, siempre que puede, aunque sea una cena o un paseo. Entre las responsabilidades del día a día y los compromisos profesionales siempre sacan tiempo para los dos.

Esta semana Patricia visitó las cocinas de Masterchef Celebrity en su 4ª edición, en la que participa su pareja y protagonizaron un simpático momento con Tamara Falcó, por la complicidad que tiene en la cocina con Álex. Siempre con humor, bromearon al respecto hasta el punto que Patricia empezó a ponerse ''celosilla'' y puso ''orden'' entre su chico y la hija de Isabel Preysler. "Y a Tamara y a Àlex los ponéis juntitos, encima", se quejaba Patricia. "No, se querían poner ellos así", aclaró con risas Pepe.

Pero la 'pareja' del 'reality' seguía a lo suyo: "¿Sabes que me ha dicho Pepe? Tú con Tamara y yo me voy a coger a tu mujer aquí por un lado. Y digo: "Oye, pues me parece una mujer fenomenal"", explicaba el actor de 'Punta Escarlata'. "Me va a dar 'pal' pelo tu mujer", replicaba Falcó. "¡Que me voy a poner celosa!", exclamaba Patricia. "Estoy pasando más calor que nunca. No sé vosotros", contaba con humor Adrover. Para caldear más el ambiente Rodríguez soltaba una 'bomba': "La casualidad es que el otro día tuvimos que compartir todos habitaciones y a Àlex le tocó con Tamara". "¡Cómo os gusta meter el dedo en la llaga, o en el corazón!", dijo Patricia Montero.

Una escena muy divertida, como todos los momentos que está dando Tamara Falcó en el programa, pero que puso en valor la relación que mantienen Patricia y Álex, que llevan más de 10 años juntos.

Recordemos que en 2017 tras casi una década juntos el actor hincó rodilla: "Te lanzaste casi 10 años después Álex Adrover. Eso sí, la espera mereció la pena... ¡Te quiero pececillo!", escribía Patricia en su red social enseñando su anillo de pedida. Aunque la boda la querían organizar para ese año, los embarazos y las pequeñas han hecho que se demore, pero que la aborden con más ilusión también pensando en la fiesta que vivirán con sus hijas.

Su pedida fue mágica. "Ayer viví una cita inesperada bajo el mar. No podía haber imaginado una pedida de mano más increíble y especial: ¡Sí, Quiero! Álex Adrover. Gracias a los que os dejasteis liar por Álex, para que no sospechara nada en esta maravilla de sorpresa", contaba Patricia.

Y si su compromiso fue así, ¿cómo será la boda? ¿llegará este año? Desde luego no faltará amor ni grandes momentos.

Relacionados

CADENA 100