La divertida publicación de un twittero que ha tenido que aplazar su boda por el coronavirus

Estos dias muchos eventos han tenido que aplazarse y lo mejor es tomárselo con humor

audio

¿Qué problemas hay al grabar un anillo?

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

El calendario en 2020 ha dado un giro por completo y muchos eventos se han aplazado. A la larga lista de celebraciones mundiales que han cambiado sus fechas como la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, las competiciones deportivas de cada país, festividades como los Sanfermines... la crisis del coronavirus ha obligado a cambiar fechas muy importantes para muchas personas.

Por supuesto, las celebraciones que estaban previstas para estos días a nivel familiar también han tenido que posponerse. Las bodas también se unen a esta larga lista de eventos que tendrán que buscar una nueva fecha para celebrarse y muchas parejas han tenido que armarse de paciencia y esperar, con más ganas si cabe, que todo pase para poder reorganizar ese día tan especial. 

Eso le ha pasado al usuario de Twitter @JuanEntrena que ha compartido esta imagen en su red social en la que comentaba, con humor, lo que le había sucedido con las alianzas de su boda. En la joyería le preguntaron si quería inscribir la fecha en el anillo y él respondió sin dudas: "claro, algo muy gordo tene que pasar para que no me case".

Esta publicación de Juan multiplica por miles los compartidos y, lo más importante, ha unido a muchas personas a las que también les ha pasado lo mismo y han tenido que aplazar sus celebraciones para más adelante. 

CADENA 100