Así han celebrado Patricia Montero y Álex Adróver su 'no boda' tras aplazarla por el coronavirus

Patricia Montero y Álex Adróver han tenido que volver a aplazar su boda y así lo han celebrado en su día más especial
El misterioso mensaje de Patry Montero anunciando algo inesperado: “Tenemos muchas ganas de compartirlo”

Tiempo de lectura: 2’

Muchas son las personas que han tenido que ver como uno de sus mayores sueños se tenía que aplazar: su boda. Y una de esas parejas de famosos que no se han librado de las consecuencias del coronavirus han sido Patricia Montero y Álex Adrover. Eso sí, la pareja ha celebrado su día de “no boda”.

Para celebrar este día especial, la actriz, ha compartido una fotografía junto a su pareja y una de sus pequeñas y escribía: “Hoy toca celebrar la “NO BODA “ Habría sido un día mágico, único, rodeados de la gente que más queremos”. Eso sí, dejaba muy claro que: “La revancha será mejor, con más ganas y con más ilusión si cabe. Toca esperar y mientras celebrar sin parar Sí Quiero. ¡Te quieroooo!”.

Patricia Montero y Alex Adrover celebran su no boda

La segunda vez que aplazan su boda

Pero desde luego que esta pareja no para de ver interrumpir su sueño de convertirse en marido y mujer por diferentes circunstancias. Y es que esta no es la primera vez que posponen su boda. Desde que le pidiese matrimonio Álex Adróver a Patricia Montero ya han pasado casi tres años.

En noviembre de 2017, Álex Adróver le pidió matrimonio a Patricia Montero de una manera muy original. Ambos son unos apasionados del mar y por eso él decidió pedírselo bajo el agua, con todo el equipo de buceo incluido. Pero si la primera vez pospusieron la fecha de la boda porque ella se quedó embarazada de su segunda hija, ahora lo hacen por el coronavirus. El Estado de Alarma ha hecho posponer muchas bodas programadas para estos meses, y con ellas las despedidas de soltera, que la actriz también ha lamentó en sus redes sociales el no poder celebrarla en un post de Instagram.

La 'no despedida de soltera' de Patricia Montero

“Hoy estaríamos celebrando mi despedida de soltera. La última vez que aplazamos boda fue por embarazo. Creo que para compensar tanta espera, deberíamos volver a prometernos y celebrar de nuevo la pedida de mano. ¡Viva el amor! ¡Viva el cambio de planes! #AdroverMonteroWedding APLAZADA”, escribía en sus redes sociales junto a varias fotografías de su pedida de mano de 2017 y de su búsqueda del vestido de novia perfecto, que tendrá que esperar de nuevo.

Tal y como hizo el pasado mes de noviembre cuando se cumplieron 2 años de su primera pedida de mano, Patricia ha aprovechado para volver a pedirle a su casi marido que le vuelva a pedir la mano, porque a este paso no se casan. Es la segunda vez que aplazan la fecha de su boda, y esperan que no haya una tercera. Pero lo que está claro es que nada ni nadie va a poder con su amor, ya que su historia viene de lejos y fue un auténtico flechazo mientras ambos trabajaban en la serie ‘Yo soy Bea’ hace ya 12 años.

También te interesa...

Álex Adróver y Patricia Montero, el amor en tiempos de coronavirus

Relacionados

CADENA 100