Continúan las actuaciones de Conchita en CLUB 100: Lleno absoluto en Plasencia para su acústico

Conchita se suma a CADENA 100 en unos conciertos que, en cada ocasión, acercan a nuestros oyentes con sus artistas favoritos
Continúan las actuaciones de Conchita en CLUB 100: Lleno absoluto en Plasencia para su acústico
Conchita con CLUB 100 en Plasencia

Tiempo de lectura: 2’

Tras actuar con CADENA 100 en la extremeña localidad de Navalmoral de la Mata, la artista ha continuado con otro de los conciertos de nuestro CLUB 100.

En esta ocasión, ha sido Plasencia, en concreto en el Teatro Alkázar, el lugar para la cita musical de Conchita. Allí, la expectación estaba, fundamentalmente, en escuchar alguno de los nuevos temas junto a sus canciones emblemáticas.

De lo último, se estaba pendiente de 'La orilla', el álbum de12 canciones que, estrenado a principios de este mismo año, cuenta con colaboraciones de Dani Martín y Pitingo.

El público que, anoche 10 de noviembre abarrotaba el teatro, comprobó la potencia sutil de una de las artistas que conquistan más aún, de cerca. Así, toma más fuerza la propuesta de CLUB 100 de acercar a los artistas a su público en escenarios más reducidos; cara a cara. Es un formato íntimo para acercar su música a los oyentes de CADENA 100.




Sonaron así canciones de 'La orilla', un álbum que supone el séptimo de su carrera que llega producido por Pablo Cebrián y compuesto por Conchita. Un trabajo que atesora la esencia de esta artista que ahondan en las escenas del día a día y que conocíamos con este contenido:

13 Años

Sálvese Quien Pueda.

Un Camino Para Volver

Que Merezca la Pena

Celebraré

Algo de Ti

Y Ahora Tú feat. Pitingo

Hilo Rojo

El Viaje

Fuengirola

Llegaste

Sálvese Quien Pueda feat. Dani Martín

Conchita se ha sumado así a artistas desde David Bisbal a Pablo López, Melendi o Dani Fernández, Estopa o Pereza, Diego Torres, Funambulista, pasando por Mark Knopfler, Lucie Silvas o Paul Carrack, entre muchos otros.

Una vez más, incansable y entregada a su música, Conchita ha lucido sus directos como cuando con apenas 18 años subía por primera vez a un escenario iniciando su recorrido por diferentes salas del circuito musical de Madrid.

Conviene recordar también que en 2007 veía la luz 'Nada Más', su primer álbum de estudio, con el que alcanzaba la certificación de platino, con más de 100.000 copias vendidas. Desde siempre nos ha acompañado, como en la última edición de CADENA 100 Por Ellas o como cuando en 2020, era una de los artistas que brindaba su voz y talento para la realización del tema 'Resistiré 2020' con un fin benéfico y solidario.

Continúa CLUB 100

Mientras, CLUB 100 continúa desde ahora con más encuentros entre oyentes de CADENA 100 y nuestros artistas. De momento, las citas están fijadas en este calendario:

Dani Fernández, 18 de noviembre, Salamanca

Blas Cantó, 19 de noviembre, Pamplona

Conchita, 25 de noviembre, Badajoz

Conchita, 26 de noviembre, Almendralejo

Funambulista, 30 de noviembre, Zaragoza

Funambulista, 1 de diciembre, Huesca

Dani Fernández, 9 de diciembre, Villarreal

Conchita, 14 de diciembre, Córdoba

Puede interesar también:

Conchita en CADENA 100 Por Ellas 2021: "Que siempre merezca la pena"

FaNáticos y Conchita estrenan el videoclip de "Amantes" en exclusiva en CADENA100.es

Charlamos con Conchita antes de su concierto en Madrid con un nuevo especial 'Detrás del escenario'

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100