Conchita anuncia a Manuel Carrasco para su concierto especial en Madrid: "Me hace muchísima ilusión"

CADENA 100 presenta este evento en el que también participarán otros artistas invitados como Pitingo o Julia Debis
Conchita anuncia a Manuel Concierto para su concierto especial en Madrid: "Me hace muchísima ilusión"

Tiempo de lectura: 2’

Conchita está afrontando en estos dos próximos meses el fin de su exitosa gira, la misma que le está llevando por diferentes puntos de nuestra geografía para presentar las canciones de su álbum 'La orilla' en directo. Después de casi quince años de carrera musical ha conseguido dar en la diana con estas doce nuevas canciones que llevará durante las próximas semanas a estas cuatro ciudades:

  • 14 de octubre: Teatro Rialto, Madrid
  • 16 de octubre: Teatro Reina Sofía, Benavente
  • 30 de octubre: O barco, Valdeorras
  • 20 de noviembre: Zaragoza

Todos le hacen ilusión por igual, pero la artista está poniendo especial énfasis en el concierto que llevará a cabo en Madrid el próximo jueves 14 de octubre y que está presentado por CADENA 100. Será el Teatro Rialto el que agogerá un concierto único que contará con invitados muy especiales y para el que tú ya puedes comprar las entradas.



Este séptimo álbum de estudio de la artista, tendrá una representación espectacular sobre el escenario, ya que Conchita confirmó ya hace unos días al primer invitado especial que participará en el concierto, Pitingo, al que no dudó en alabar por su predisposición: "Gracias Pitingo por decirme siempre que sí a todo. ¡Es un lujazo cantar contigo!".

Días después nos soprende con otro anuncio, el de su amigo Manuel Carrasco, que tampoco ha dudado en apuntarse a la cita en Madrid: "Gracias por acompañarme, Manuel Carrasco, me hace muchísima ilusión". Pero eso no es todo porque la artista Julia Debis también va a estar en calidad de artista invitada y, quién sabe, lo mismo se apunta algún otro más.

Porque recordemos que Dani Martin también forma parte de 'La orilla' en la última de las doce canciones que han sido producidos por el marido de la artista, Pablo Cebrián y compuesto en su totalidad por Conchita. Aún queda una semana, así que estaremos expectantes para saber si tendrá cabida un cuarto invitado.



Conchita necesita pocas presentaciones ya que desde que en 2007 lanzara al mercado su primer álbum, 'Nada más', ha sabido ir equilibrando los periodos creativos con los de mostrar el resultado a sus incondicionales.En 2009 publicó '4000 palabras' -con canciones como 'Dónde lo guardo' o 'Cuéntale'-, 'Tocando madera' en 2010 con siete nueve canciones, 'Zapatos nuevos' en 2012 -incluyendo éxitos como 'La guapa de la fiesta', 'Esto era' (2014) y temas como 'Tralará', o 'Incendios (2017), que nos trajo canciones preciosas como 'Las ocho y diez'.

Hasta llegar a 'La orilla', que nos ha regalado temas como 'Llegaste', 'Hilo rojo', 'Sálvese quien pueda' o '13 años', que formarán parte de este concierto tan especial que Conchita está preparando en Madrid y en el que también tendrán cabida sus éxitos de siempre. Si tienes ocasión de ir a alguna de sus cuatro próximas citas, lo disfrutarás como nunca, pero si tienes la ocasión de acercarte a la capital, podrás comprobar cómo suenan sus canciones junto a otros grandes artistas a los que la artista ha invitado y con quienes le apetece compartir su escenario.

Recuerda, será el jueves 14 de octubre en el Teatro Rialto de Madrid en un concierto presentado por CADENA 100. Así que anímate, que aún puedes comprar tus entradas en este enlace. ¡Te esperamos!

También te puede interesar...

CADENA 100