Charlamos con Conchita antes de su concierto en Madrid con un nuevo especial 'Detrás del escenario'

La artista también ha grabado un nuevo programa 'Antonio Hueso de cerca' y participará este sábado en nuestro concierto benéfico CADENA 100 Por Ellas 2021

video

Charlamos con Conchita antes de su concierto en Madrid con un nuevo especial 'Detrás del escenario'

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

¡Conchita está que no para! Menuda semana más activa que lleva y nosotros, por supuesto, pisamos por donde ella pisa: Primero con su concierto especial desde el Teatro Rialto de Madrid, desde donde hemos grabado este especial de 'Detrás del escenario' y también con un nuevo programa 'Antonio Hueso de cerca' que pronto podrás escuchar en CADENA 100 y ver en CADENA100.es.

Pero vayamos por partes, porque fue el pasado jueves 14 de octubre cuando la artista congregó a sus fans madrileños en una cita a la que también asistieron Manuel Carrasco, Pitingo y Julia Debis, que quisieron acompañar a la finlandesa en el escenario. Pero antes de todo eso pudimos estar con la artista para poder mostraros parte de los ensayos del concierto y charlar con ella sobre su música.

Nos remontamos a los inicios de su carrera, le preguntamos cómo se siente antes de subirse al escenario o cómo ha vivido el último año y medio durante la pandemia. También nos cuenta de sus propias experiencias en la música, sobre sus conciertos con CADENA 100 y sobre su futuro más inmediato.



"Se viene algo muy bonito", nos cuenta refieriéndose a una nueva canción de la que no ha querido desvelarnos nada más, más allá de que ya la está viviendo y disfrutándola mucho. Pero... todo es muy secreto hasta que llegue el momento en el que nos pueda contar algo más. Nuestro compañero Sergio Blázquez ha querido terminar este encuentro invitando a Conchita a subirse al escenario para mostrarnos sus dotes a la batería, donde disfruta como nunca.

Recordemos que Conchita también estará este próximo sábado sobre el escenario de nuestro concierto solidario CADENA 100 Por Ellas 2021, donde acompañará a artistas imprescindibles como Malú, Melendi, Pablo López, Antonio Orozco, James Blunt, Álvaro de Luna, Sergio Dalma y Efecto Pegatina, el grupo formado por Efecto Pasillo y La Pegatina. Será una cita muy especial que viviremos en el Wizink Center de Madrid a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer y presentado por nuestros amigos de El Corte Inglés.

Pero antes de esta experiencia tan bonita que nos queda por vivir con ella, hemos experimentado otra más íntima junto a nuestro compañero Antonio Hueso, con el que Conchita ha grabado un nuevo programa especial que podrás disfrutar en las próximas semanas.



Antonio Hueso de cerca con Conchita

Será el próximo viernes 29 de octubre cuando puedas ver el programa especial 'Antonio Hueso de cerca con Conchita' aquí, en nuestra web, y también podrás escucharlo el domingo 31 de octubre a las 21:00 en CADENA 100.

Fue un encuentro muy especial en el que Antonio y Conchita se mostraron más complices que nunca debido a su amistad y en el que la artista nos regaló cinco de sus grandes éxitos en versión acústica. También se prestó a hacer un test para demostrar si es buena madre y nos contó una anécdota muy divertida que está relacionada con Pitingo.

Pero si quieres saber más, tendrás que esperar a su emisión, eso sí, después del concierto de este próximo sábado en Madrid con CADENA 100, donde la esperamos a ella y a todos los artistas que nos acompañarán con los brazos bien abiertos. ¡Solo quedan 3 días!

También te puede interesar...

CADENA 100