Conchita pone a cantar al Teatro del Mercado de Navalmoral de la Mata con este acústico del CLUB 100

CADENA 100 se echa a la carretera, de nuevo, con algunos de esos artistas que conforman nuestra mejor variedad musical. Conchita, la primera de ellas
Conchita durante el concierto del CLUB 100 celebrado en Navalmoral de la Mata

Tiempo de lectura: 2’

Que para Conchita está siendo una recta final de 2021 trepidante y cargada de música, es un hecho. Y que CADENA 100 ha decidido formar parte de ello, de su aventura, también. El pasado 14 de octubre, esta emisora presentó su concierto en el Teatro Rialto dentro de su gira 'La Orilla'. Unos días más tarde, el 23, fue una de las artistas del cartel de CADENA 100 Por Ellas. También quiso protagonizar uno de nuestros Antonio Hueso De Cerca en Tatel, de la mano de Verti Seguros. Ahora, la cantante se convierte en estrella del regreso de los CLUB 100. Sin ir más lejos, anoche triunfó en la localidad extremeña de Navalmoral de la Mata.

Una actuación en acústico, que tuvo lugar en el Teatro del Mercado, que consiguió que el público se entregara y cantara a pleno pulmón esos éxitos que eligió de entre su amplio repertorio para hacer las delicias de quienes habían comprado su entrada. Una manera más que eficaz de testar que la gente está deseosa de espectáculos en directo. Máxime si están rodeados de ese halo de magia que es capaz de generar Conchita con la sencillez y el encanto que ha convertido en su sello de identidad. Hubo 'sold out'. ¿Qué mejor manera de clamar que la gente quiere más música en directo?

Conchita disfrutando con su público de Navalmoral de la Mata tras su concierto de CLUB 100


Pues para eso está CADENA 100 que, dentro de este formato de los CLUB 100, esta noche volverá a estar con Conchita. Será en Plasencia, en el Teatro Alkázar, a las 20.00. Una actuación también en acústico y que, no nos cabe la menor de las dudas que volverá a generar esa sensación de alegría plena y de emoción entre los asistentes.

Conchita lleva La Orilla, de la mano de CLUB 100, a la localidad extremeña de Navalmoral de la Mata


Próximamente..

Para quienes sean amantes de la buena música, este es el calendario que tenemos de nuestros CLUB 100 previstos para los próximos meses:

Ainoa Buitrago, 10 de noviembre, Córdona

Dani Fernández, 18 de noviembre, Salamanca

Blas Cantó, 19 de noviembre, Pamplona

Conchita, 25 de noviembre, Badajoz

Conchita, 26 de noviembre, Almendralejo

Funambulista, 30 de noviembre, Zaragoza

Funambulista, 1 de diciembre, Huesca

Dani Fernández, 9 de diciembre, Villarreal

Conchita, 14 de diciembre, Córdoba

También te puede interesar...

Conchita en CADENA 100 Por Ellas 2021: "Que siempre merezca la pena"

Charlamos con Conchita antes de su concierto en Madrid con un nuevo especial 'Detrás del escenario'

CADENA 100