'Carolina': nueva canción escrita e interpretada por Taylor Swift para la película 'Where the Crawdads Sing'

"Tan pronto como escuché que había una película, quise formar parte de ella", dice Taylor Swift sobre la canción que ha realizado para ese film
'Carolina': nueva canción escrita e interpretada por Taylor Swift para la película 'Where the Crawdads Sing'
Taylor Swift, de película

Tiempo de lectura: 2’

Hasta su lanzamiento, podemos escuchar a la artista norteamericana cantando su tema en el trailer de la próxima película de Sony Pictures que se estrenará el próximo mes de julio.

'Carolina', la canción
ctv-hng-portada

De este tema musical, Taylor Swift nos ha contado que "Where The Crawdads Sing" es un libro que ha significado mucho para ella: "Es un libro en el que me perdí por completo cuando lo leí hace años".

Por ello, la artista ha revelado que "Tan pronto como escuché que había una película en proceso protagonizada por la increíble Daisy Edgar-Jones y producida por la brillante Reese Witherspoon, supe que quería ser parte de ella desde el lado musical".

Con todo, decidió escribir esta canción, 'Carolina', y, de inmediato, decidió pedir a su amigo Aaron Dessner que la produjera: "Quería crear algo inquietante y etéreo que coincidiera con esta fascinante historia".

Avance oficial de la película

"Where The Crawdads Sing", la película

Fuentes de Sony Pictures nos desvelan que "De la novela más surge un misterio cautivador". Dirigida por Olivia Newman, "Where the Crawdads Sing" cuenta la historia de Kya, una niña abandonada que se crió hasta la edad adulta en los peligrosos pantanos de Carolina del Norte. Durante años, los rumores de la "Chica Marsh" rondaron a Barkley Cove, aislando a la astuta y resistente Kya de su comunidad. Atraída por dos jóvenes de la ciudad, Kya se abre a un mundo nuevo y sorprendente; pero cuando uno de ellos es encontrado muerto, la comunidad inmediatamente la señala como la principal sospechosa. A medida que se desarrolla el caso, el veredicto sobre lo que realmente sucedió se vuelve cada vez más confuso y amenaza con revelar los muchos secretos que yacen en el pantano.

"Where the Crawdads Sing" está protagonizada por Daisy Edgar-Jones (recordada por "Normal People") como "Kya Clark", Taylor John Smith (Sharp Objects) como "Tate Walker", Harris Dickinson (The King's Man) como "Chase Andrews", Michael Hyatt (Snowfall) como “Mabel”, Sterling Macer, Jr. (Double Down) como “Jumpin'”, y David Strathairn (Nomadland) como “Tom Milton”. Olivia Newman (First Match) dirige el guión de Lucy Alibar (Beasts of the Southern Wild) basado en la novela de Delia Owens. La película está siendo producida por Reese Witherspoon y Lauren Neustadter.

Puede interesar también:

'Love Story', de Taylor Swift: la historia real detrás de la canción, 13 años después de su estreno

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100