Taylor Swift y su anuncio más inesperado: "Recuérdalo"

La artista emplaza a sus seguidores al 12 de noviembre para descubrir su nuevo proyecto
Taylor Swift y su anuncio más inesperado: "Recuérdalo"

Tiempo de lectura: 2’

Taylor Swift la ha liado muy gorda con tan solo un tuit de cuatro palabras: "November 12. Remember it". La es trending topic ahora mismo, revolucionando a sus 183 millones de seguidores en Instagram y a sus casi 90 millones de fans en Twitter con el anuncio de que la versión de diez minutos de su canción 'All too well', contará con un vídeo musical dirigido por ella en el que participan los actores Sadie Sink y Dylan O'Brien.

La fecha elegida para el lanzamiento de este corto es, obviamente, el próximo 12 de noviembre, tal y como ella misma anuncia con un pequeño teaser de treinta segundos que está teniendo una aceptación brutal entre su legión de seguidores, acumulando cientos de miles de likes y millones de reproducciones. Lo que viene siendo un récord absoluto en toda regla teniendo en cuenta que no hace ni cuatro horas de la publicación del anuncio.



Este anuncio ha desatado todo tipo de rumores y hay quien afirma que este corto/videoclip, que está dirigido por Taylor Swift, podría confirmar su relación con el actor Jake Gyllenhaal, ya que los actores Sadie y Dylan tienen la misma diferencia de edad que Taylor y Jake. Una locura, ¿verdad? Pues mira, no sería tan raro teniendo en cuenta que la propia artista es propensa a contarnos aspectos de su vida privada a través de sus canciones.

Taylor es una de las artistas más escuchadas a escala mundial, con millones de seguidores en las redes sociales, y ella sabe que cualquier movimiento levanta una expectación altísima, y es algo que ha conseguido rápidamente con el anuncio de este videoclip. El último ejemplo lo tenemos en su cuenta de TikTok, abierta recientemente, que consiguió veinte millones de su primer vídeo compartido en esta red social.



Por cierto, también se ha confirmado que tanto ella como el británico Ed Sheeran -que acaba de anunciar sus próximos cinco discos-, serán los artistas invitados en las próximas ediciones del del popular programa 'Saturday night live' de la televisión estadounidense. Mientras él lo haría mañana mismo para promocionar su último disco, la norteamericana sería la invitada musical del programa del próxmo 11 de noviembre. ¿Qué tendrá preparado para el show?

Los fans de Taylor Swift están que no se lo creen, y más teniendo en cuenta el inminente lanzamiento de la reedición de su álbum 'Red', que llegará en formato 'Taylor's version' el 12 de noviembre y parece que también tendrá el honor de compartir el estreno con otro popular presentador de la tele, el cómico Jimmy Fallon en 'The tonight show', que seguro que le tendrá preparado algo a su altura, como suele ser. ¡Estamos pendientes de sus próximos movimientos para contártelo todo!

También te puede interesar...

CADENA 100