Taylor Swift adelanta el lanzamiento de la nueva versión de su álbum 'Red' y Adele podría tener la culpa

La norteamericana ha decidido lanzar su 'Taylor's version' una semana para dejar vía libre a su gran amiga
Taylor Swift adelanta el lanzamiento de la nueva versión de su álbum 'Red' y Adele podría tener la culpa

Tiempo de lectura: 3’

Los fans de Taylor Swift no se lo pueden creer. La artista ha publicado un comunicado para anunciar que su tan ansiado disco, 'Red (Taylor's version)', va a llegar antes de lo previsto, pasando del 19 de noviembre al día 12, algo que ha provocado una explosión de alegría en internet al conocer tan excelente noticia.

La artista arrancaba su publicación de lo más positiva: "Traigo buenas noticias y creo que os gustarán", llamando la atención de todos nosotros, que no nos esperábamos para nada esta decisión, "Mi versión de 'Red' saldrá una semana antes de lo previsto (incluida la edición en vinilo de 4 discos): El 12 de Noviembre", anunciaba la artista, que se mostraba entusiasmada con esta decisión: "No puedo esperar para celebrar el 13º con vosotros y con vuestro nuevo/viejo disco rompecorazones del otoño".

De esta forma, este se convierte en el segundo disco que la artista ha regrabado y que ve la luz este año, el cuarto en apenas dos. Como te puedes imaginar, Taylor está realizando un esfuerzo colosal para recuperar el control (y los derechos) de sus propias canciones después que que los perdiera por culpa de su antiguo sello discográfico.



Y no parece que tenga intención de frenar este proceso de regrabación de su música, ya que recientemente también ha lanzado una nueva versión de su mítica canción 'Wildest dreams', que se convierte automáticamente en el primer adelanto de '1989 (Taylor's version)'. Así que no va a parar hasta que consiga tener sobre la estantería todos sus discos bajo su control.

La primera versión de 'Red' se publicó en 2012, convirtiéndose en su cuarto disco de estudio e incluyendo canciones como 'We are never ever getting back together', entre muchas otras, El disco original contenía 16 canciones y para este ha recuperado 14 de ellas.

Pero aquí lo importante es reflexionar sobre la idea de adelantar su fecha de lanzamiento. ¿Por qué se ha tomado esta decisión? ¿Hay algún motivo realmente importante que haya motivado un movimiento así? Las redes sociales dicen que sí y parecen tenerlo todo muy claro en esta cuestión.



Todo el mundo está señalando a Adele en este asunto y es que los fans están convencidos de que la británica va a lanzar el sucesor de '25' antes de que finalice el año, a pesar de que ella no se ha pronunciado aún oficialmente. Con este inteligente movimiento, Taylor estaría garantizándose su hueco en el mercado ante la avalancha de lanzamientos que se preeven de cara a las navidades y le estaría dejando vía libre a su gran amiga para que brille como nunca en su regreso.

Además, hay demasiadas pistas que apuntan hacia la británica: Por ejemplo, un conocido comunicador radiofónico publicó un tuit afirmando que lo nuevo de Adele saldría esa semana, algo que se extendió rápidamente, alcanzando a más gente y medios de lo que él esperaba. Parecía tener información privilegiada y decidió eliminar su afirmación después de comprobar que se le estaba escapando de las manos.

También se rumorea que la británica estaría preparando un concierto que se emitirá Las Vegas el próximo 10 de diciembre y que la fecha de publicación de este, su próximo disco, sería el 19 de noviembre, la misma en la que Taylor iba a publicar la segunda versión de su nuevo 'Red'. ¡Lo descubriremos muy pronto!

También te puede interesar...

CADENA 100