Taylor Swift estrena ‘You All Over Me’ y reversiona ‘Love Story’ en la reedición de su álbum ‘Fearless’

‘You All Over Me’ y ‘Love Story’ son el adelanto de la reedición de ‘Fearless’, el que fuera el segundo álbum de ‘Taylor Swift
ctv-1ef-taylor

Tiempo de lectura: 2’

Taylor Swift está a punto de lanzar la reedición de su álbum ‘Fearless’ y ya nos ha regalado los dos primeros adelantos. El primero, ‘You All Over Me’, es inédita, aunque en realidad la compuso en el año 2008, mismo año en el que salió este disco. Un featuring con Maren Morris que ha presentado ella misma con mucha ilusión en sus redes sociales y cuyo lyric video ya podemos disfrutar en Youtube. Un tema que adelantó en el programa de televisión Good Morning America y que posteriormente anunció en su cuenta de Instagram.

“¡Hola! Quería que supierais que el primer tema “de archivo” (“From the Vault) que publicaré del álbum “Fearless (Taylor’s Version) llega mañana, a media noche. Se llama You All Over Me (From The Vault). Una cosa que me encanta de estos temas “de archivo” es que nunca antes se han escuchado, así que puedo experimentar, jugar e incluso incluir a algunos de mis artistas favoritos. Me emociona poder contar con @marenmorris haciendo coros en esta canción!! Producida por Aaron Dessner y co-escrita por Scooter Carusoe – No puedo esperar a que la escuchéis”, escribió.

A este tema también se une otro, conocido de sobra por todos sus fans ya que es uno de los más emblemáticos. Se trata de una nueva versión remix de ‘Love Story’, una canción que ha querido rescatar porque “en esta casa bailamos y lloramos al mismo tiempo”. En este caso va más allá de un lyric video ya que mientras escuchamos su letra podemos ver en pantalla diferentes imágenes de la cantante a lo largo de su carrera como artista, desde fotos con los fans hasta subida al escenario en un concierto o disfrutando de tiempo entre amigos.

También te puede interesar...

Taylor Swift comparte un detalle clave sobre la nueva música que prepara y revoluciona a los fans

Beyoncé se rinde ante Taylor Swift con este increíble gesto que no ha dudado en compartir en redes

Artistas relacionados

CADENA 100