Beyoncé se rinde ante Taylor Swift con este increíble gesto que no ha dudado en compartir en redes

Ambas artistas han dejado claro la buena relación que mantienen incluso fuera del escenario
Beyoncé se rinde ante Taylor Swift con este increíble gesto que no ha dudado en compartir en redes

Tiempo de lectura: 2’

La gala de los Premios Grammy 2021 ha traído sin duda mucho de qué hablar. Bad Bunny fue uno de los protagonistas de la noche tras ganar este domingo su primer Grammy gracias al disco ‘YHLQMDLG’, que se llevó el galardón al Mejor Álbum Latino de Pop o urbano en la gala. Al igual que el galardón a Harry Styles, que se llevaba el primer Grammy de su carrera.

Pero lo que más hizo vibrar al público fue el talento femenino que brilló con luz propia esa noche. Entre todas las actuaciones y premios, las mujeres dejaron claro el poder que derrochaban encima del escenario. Entre ellas, Taylor Swift, la superestrella internacional que acaba de ser galardonada con un Grammy dejó a todos sin palabras y sin aliento tras recibir el ansiado premio. Aunque ha sido la última publicación de la artista la que más ha llamado la atención de entre sus fans, y no solo por su enorme entusiasmo al ganarlo sino por quién se ha alegrado mucho por ella: ni más ni menos que la mismísima Beyoncé.

El gesto de Beyoncé hacia Taylor Swift

A pesar de ser enormemente exitosa y extremadamente famosa, Taylor es una chica más como cualquiera, le encanta la música y tiene sus artistas favoritos a los que escucha sin parar. Entre ellos, se encuentra Beyoncé. La joven cantante ha reconocido en innumerables ocasiones lo fan que es de la “reina del pop” y por ello no ha podido evitar compartir un gran momento para ella: el día en el que Beyoncé le mandó un ramo de flores con una dedicatoria escrita a mano dentro.

Beyoncé se rinde ante Taylor Swift con este increíble gesto que no ha dudado en compartir en redes

"Taylor, felicitaciones por tu GRAMMY", escribió Beyoncé. "Fue genial verte el domingo por la noche. Gracias por siempre ser tan solidaria. Enviar amor a ti y a tu familia. B." Un enorme detallazo que ha dejado sin habla a Taylor y por el cual nos hace ver que ambas reinas de la música mantienen una increible relación de compañerismo mutuo y amistad en el mundo musical.

El discurso de las artistas en la gala de los Grammy

Ambas artistas ya nos enseñaron el poder que tiene el apoyo de los seres queridos y cercanos en sus carreras. Por su parte, Taylor Swift pronunció uno de los discursos más cercanos en la gala de los Grammy: “Gracias Joe, quien es la primera persona que cantó cada una de las canciones que escribo”, dijo sobre su novio de toda la vida, Joe Alwyn. “Lo pasé muy bien escribiendo canciones contigo en cuarentena. Quiero agradecer a James, Inez, Betty y sus padres, que son la segunda y tercera persona que cantaron las canciones que escribo ".

Por otro lado, Beyoncé quiso aprovechar su voz en la gala para animar a todos a seguir con sus metas en el mundo de la música: "Como artista, creo que es mi trabajo y todos nuestros trabajos reflejar los tiempos", decía. "Ha sido un momento tan difícil. Así que quería animar, animar y celebrar a todas las hermosas reinas y reyes negros que continuaron inspirándome e inspirando al mundo entero".

CADENA 100