Taylor Swift destroza a Damon Albarn (Blur) después de desacreditarla en público: "Era una gran fan tuya"

La estadounidense ha tenido unas palabras con él a través de las redes sociales después de que afirmara que la artista no sabe componer
Taylor Swift destroza a Damon Albarn (Blur) después de desacreditarla en público: "Era una gran fan tuya"

Tiempo de lectura: 3’

Taylor Swift no necesita a nadie que vele por su bienestar. Ella misma sabe manejarse perfectamente ante los problemas y situaciones conflictivos que se interpongan en su camino y nos lo ha demostrado una vez más, esta vez ante las desafortunadas declaraciones de una de las estrellas musicales más mediáticas del Reino Unido, Damon Albarn de Blur, que en lugar de llamarse Damon debería ser Demon.

Porque las palabras que ha escupido en una de las más recientes entrevistas que ha concedido, en este caso a Los Angeles Times, provienen directamente desde el mismísimo infierno. El líder de la banda británica se atrevió a afirmar que Taylor Swift no es capaz de componer sus propias canciones, algo que, evidentemente no es cierto.

"No compone sus propios temas", dijo el músico al ser preguntado por la artista en calidad de compositora. El peridodista al cargo le corrigió en ese mismo momento, añadiendo incluso que también componía para otros grandes artistas: "Eso no cuenta. Sé lo que es co-componer. Cocomponer es algo muy distinto a componer. No estoy echando mierda sobre nadie, solo quiero decir que hay una gran diferencia entre el que compone y el que lo hace con más gente", apuntaba Damon mientras matizaba sus palabras, pero en realidad lo que consegía era empeorarlo todo.



El caso es que, claro, Taylor Swift se topó de frente con esta entrevista y no podía creerse lo que estaba leyendo, así que decidió coger su móvil y enviarle un mensaje a Damon por Twitter para ponerle en su sitio: "Era una gran fan tuya hasta que he visto esto", le reprochaba al artista británico ante su casi noventa millones de fans en esta red social: "Compongo todas mis canciones. Tus declaraciones son completamente falsas y muy dañinas".

La norteamericana no ha dudado ni un solo segundo en defender su honor, importándole un carajo de parte de quién provenían esas declaraciones, siendo Damon Albarn toda una (polémica) figura dentro de la industría musical británica: "Mis canciones no tienen por qué gustarte, pero es muy jodido que intentes quitarle crédito a mis forma de componer".

Lo cierto es que las declaraciones del cantante lograron encender a Taylor Swift, que no suele entrar al trapo con provocaciones, pero sabía que esta entrevista iba a tener cierta relevancia después de su publicación, ya que este año se celebra el 25 aniversario de la formación de Blur. Así que después de desfogarse todavía tuvo tiempo para un comentario más: "Por cierto, he escrito este tuit yo solita, por si te lo estabas preguntado", añadía la cantante.



Ya puedes imaginarte la reacción de los fans de Taylor Swift, una de las artistas más populares en las redes sociales, que estallaron en elogios hacia la artista después de tan justificada reacción. El que no salió nada bien parado es Damon Albarn, que después de comprobar el alcance que habían tenido sus desafortuandas palabras, quiso enmendar el error... sin mucho éxito

Porque en realidad el cantante, al que no sulen importarle estas cosas, tampoco puso de su parte al cien por cien para solucionar las cosas, poniendo la excusa de que se habían malinterpretado sus palabras: “"Estoy totalmente de acuerdo contigo. Tuvimos una conversación sobre componer y, tristemente, se ha reducido a clickbait", explicaba el cantante, "Pido perdón sin reservas ni condiciones. Lo último que querría hacer es desacreditar tu forma de componer. Espero que lo entiendas".

No creemos que Taylor se haya molestado siquiera en intentar entender por qué Damon hizo lo que hizo, pero lo que está claro es que él se ha ganado una nueva enemiga, y no una enemiga cualquiera. Así que es más que probable que si alguien tiene pensado hablar mal de Taylor en el futuro, se lo piense dos veces antes de liarla, porque ella va a sacar todo su arsenal para defenderse de quien haga falta.



También te puede interesar...

CADENA 100