Camila Cabello nos sumerge en el ‘making of’ de la versión de ‘Cenicienta’ en la que participa

La cantante celebra con este peuqeño 'clip' que se acerca la fecha del estreno
Camila Cabello nos sumerge en el ‘making of’ de la versión de ‘Cenicienta’ para Amazon Prime Video

Tiempo de lectura: 2’

Camila Cabello ha adelantado que el tráiler oficial de 'Cenicienta' se publicará hoy, 3 de agosto, un mes antes de que se estrene la revisión del clásico de Disney. Y lo ha hecho con un vídeo en el muestra los entresijos del 'making of' de ese musical que está llamado a ser uno de los grandes pelotazos de las plataformas audiovisuales a la vuelta de las vacaciones de verano.


Junto con los coprotagonistas Billy Porter, Idina Menzel, Nicholas Galitzine y Minnie Driver, Cabello apareció en un nuevo vídeo publicado por Amazon Prime Video en el que veían el tráiler y compartían sus reacciones instantáneas. La cantante compartió un vídeo en Instagram en el que comparte una secuencia del 'making of' de la película y los fans están como locos por ver cómo resultará la película.

A lo largo del día de hoy podremos ver de qué va todo el jaleo, pero aún no está claro a qué hora se estrenará el tráiler, así que estate atento. El pasado mes de mayo se supo que Cenicienta no se estrenaría en cines, sino en Amazon Prime Video el 3 de septiembre. La nueva versión del cuento clásico supone el debut cinematográfico de Cabello, que asume el papel principal de Cenicienta. En esta ocasión, es una joven ambiciosa cuyos sueños son más grandes de lo que el mundo le permite. Sin embargo, con la ayuda de su Fab G (Porter), se arma de valor para hacer realidad sus sueños. Irá al baile, pero imaginamos que el baile esta vez será un poco diferente.

En mayo pudimos ver por primera vez a la Cenicienta de Cabello y al Príncipe Azul (Galitzine), y en junio Amazon publicó las primeras imágenes de la película en un breve teaser. La nueva película ha sido dirigida por Kay Cannon, de Pitch Perfect, y contará con versiones de canciones pop clásicas, así como con canciones originales de Cabello y Menzel, que interpreta a Vivian, la malvada madrastra de Cenicienta. Pierce Brosnan también protagoniza la película como el Rey Rowan, mientras que James Corden, John Mulaney y Romesh Ranganathan interpretan a los tres ratones que se transforman en lacayos.

También te puede interesar...

Camila Cabello dinamita el verano musical: el regreso de una artista más madura y mucho más reivindicativa

El mensaje 'body positive' detrás de la nueva música de Camila Cabello: así se revela contra los complejos

Relacionados

CADENA 100