El mensaje 'body positive' detrás de la nueva música de Camila Cabello: así se revela contra los complejos

La cantante cubana ha mandado un impactante mensaje a través de su cuenta de TikTok animando a las mujeres a valorar y querer su cuerpo
Camila Cabello

Tiempo de lectura: 3’

Una de las protagonistas de esta semana ha sido indudablemente una delas artistas más queridas del panorama musical, Camila Cabello. A pesar de que, en la mayoría de las ocasiones la vemos perfectamente vestida y maquillada cuando acude a galas o conciertos, la intérprete de ‘Havana’, se ha sumado al movimiento ‘body positive’ para revelarse contra los complejos físicos.

En la plataforma TikTok, la cubana ha sorprendido con un vídeo al salir de entrenar en el que se muestra tal y como es. Alejada de los filtros de Instagram o de los retoques estéticos, ha defendido, por encima de todo, la autoaceptación del cuerpo del propio cuerpo, independientemente del peso o de la forma de cada uno.


@camilacabello

i luv my body

? original sound - Camila Cabello

"Estaba corriendo en el parque tratando de conservar mi estado de forma, ser saludable. Y llevo puesto un top con el que se me ve el ombligo. Y no estaba metiendo barriga porque estaba corriendo y existiendo como una persona normal que no mete tripa todo el rato. Y pensé, vaya, pero luego me recordé a mí misma que eso de estar en guerra con tu propio cuerpo ya está pasado de moda. Estoy agradecida por este cuerpo que me permite hacer todo lo que hago, Somos mujeres reales con curvas y celulitis y estrías y grasa. Y eso es nuestro, chicos”, ha explicado la novia de Shawn Mendes.

En las imágenes, Cabello muestra su cuerpo sin complejos y dice sentirse muy a gusto. "Adoro mi cuerpo”, ha escrito en el comentario de la publicación. Además, por si fuera poco, se ha animado mientras tanto a cantar una canción de Aretha Franklin, una de las defensoras del empoderamiento y autoaceptación.



Por otra parte, Camila Cabello está de celebración porque este próximo 23 de julio presentara el videoclip de ‘Don´t go yet’, una canción de sonidos latinos. Además, es el primer ‘single’ de la artista tras su segundo álbum de estudio en solitario, ‘Romance’.

Selena Gomez y su cuerpo ‘real’

Sin embargo, Camila no ha sido la única en reivindicar este movimiento en las redes sociales. En un mundo en el que priman los filtros a enseñar la belleza natural, las propias ‘celebrities’ y estrellas animan a sus seguidores a olvidarse de sus complejos y a mostrarse tal y como son.

La actriz americana, Selena Gómez, ha sorprendido en su cuenta de Instagram con un ‘selfie’ público en donde sus casi trescientos millones de seguidores aplaudían el primer posado de verano de Selena.

En la instantánea, la actriz lucía un cuerpazo real para dar la bienvenida al verano y hacerse una sesión de fotos con varios modelos de trajes de baño.



Además, lo que también llama la atención de Selena en esta ocasión es un detalle que cambia radicalmente la imagen de la ‘niña’ de quince años cuando hacía papeles como actriz en Disney Channel. Y es que la estadounidense ha dejado de lado su natural color moreno de pelo, al que nos tenía acostumbrados, para lucir un nuevo color rubio platino, que le aporta mucha luz a su rostro.

Por otra parte, no es la primera vez que la cantante posa en traje de baño para sus millones de seguidores. Gracias a la amistad de Selena con la fundadora de la marca, en varias ocasiones ha tenido la oportunidad de fotografiarse luciendo sus caderas: “Muy agradecida de tener la oportunidad de celebrar los emprendimientos de mis amigos. Mi colaboración con @lamariette está disponible desde hoy”, dice Selena.

También te puede interesar…

El nuevo cuerpo de Selena Gomez con el que reivindica la belleza de la mujer con curvas

El espectacular cambio físico de Vicky Martín Berrocal tras perder casi 20 kilos en tiempo récord

CADENA 100