El nuevo cuerpo de Selena Gomez con el que reivindica la belleza de la mujer con curvas

Tras ser operada de un transplante de riñón, la actriz estadounidense apuesta por enseñar su cuerpo 'real' alejado de los filtros y reoques
Selena Gómez posa para una nueva campaña de trajes de baño
  • Laâ??mariette / BEEM

Tiempo de lectura: 2’

La cantante americana de 28 años, Selena Gómez, siempre ha abanderado el amor propio, el quererse a uno mismo, independientemente del aspecto o mera apariencia de cada uno. Tal es así que, la actriz americana, ha sorprendido en su cuenta de Instagram con un ‘selfie’ público en donde sus casi trescientos millones de seguidores aplaudían el primer posado de verano de Selena.

En la instantánea, la actriz lucía un cuerpazo real para dar la bienvenida al verano y hacerse una sesión de fotos con varios modelos de trajes de baño.

Además, lo que también llama la atención de Selena en esta ocasión es un detalle que cambia radicalmente la imagen de la ‘niña’ de quince años cuando hacía papeles como actriz en Disney Channel. Y es que la estadounidense ha dejado de lado su natural color moreno de pelo, al que nos tenía acostumbrados, para lucir un nuevo color rubio platino, que le aporta mucha luz a su rostro.

Por otra parte, no es la primera vez que la cantante posa en traje de baño para sus millones de seguidores. Gracias a la amistad de Selena con la fundadora de la marca, en varias ocasiones ha tenido la oportunidad de fotografiarse luciendo sus caderas: “Muy agradecida de tener la oportunidad de celebrar los emprendimientos de mis amigos. Mi colaboración con @lamariette está disponible desde hoy”, dice Selena.




Sin embargo, no es el único mensaje que ha querido transmitir la actriz porque, dentro del mismo pie de foto, Selena ha continuado el texto con unas contundentes y claras palabras: “Lo que me encanta de esta marca es que celebra a las mujeres que aman sus cuerpos incondicionalmente dándose las gracias que merecen”, marcaba la cantante.

Hace exactamente 9 meses que Selena Gómez también posaba con esta marca de trajes de baño. Sin filtros ni retoques, la estadounidense mostraba orgullosa una cicatriz que le dejó una operación de trasplante de riñón: “Ahora, más que nunca, me siento con confianza en quién soy y por lo que pasé…y estoy orgullosa de ello”, destacaba más empoderada que nunca.

No obstante, esta racha de optimismo y amor hacia ella misma, no siempre ha sido así. Durante muchos años, especialmente cuando trabajaba para Disney, la actriz siempre destacaba por su belleza natural y un cuerpo más bien parecido al de una modelo. Desde las campañas o producciones se le exigía a la cantante que luciera un cuerpo perfectamente delgado y ‘fitness’.

Después de casi quince años, Selena Gómez puede presumir de un cambio radical que incluso le hace estar mucho mejor psicológicamente. Ahora mismo es una de las ‘celebrities’ e ‘influencers’ que se encarga de abanderar la lucha por la libertad y aceptación de uno mismo, en un mundo en donde la comparación incluso por las redes sociales en muchas ocasiones es inevitable.

Aunque es uno de los primeros posados de la temporada en traje de baño de la actriz estadounidense, seguramente no sea el primer ‘post’ que Selena Gómez comparta con sus seguidores alentando a enseñar las curvas y cuerpos reales.

También te puede interesar...

Miley Cyrus: El momento en el que superó su traumática ruptura con Nick Jonas cuando le dejó por Selena Gómez

Selena Gomez apuesta por el empoderamiento y la autoestima con "De una vez" cantando en español

CADENA 100