El espectacular cambio físico de Vicky Martín Berrocal tras perder casi 20 kilos en tiempo récord

Tras casi un año viviendo en Portugal, la diseñadora de moda sevillana muestra en sus redes sociales el espectacular cambio físico que ha tenido en 6 meses
Vicky Martín Berrocal muestra su nuevo aspecto físico en sus redes sociales

Tiempo de lectura: 2’

Una de las ‘celebrities’ y caras más conocidas del mundo del corazón da la bienvenida a la temporada de verano, bikinis y gafas de sol con dieciocho kilos menos. La diseñadora de moda Vicky Martín Berrocal se encuentra actualmente viviendo entre Portugal y España ya que hace meses dejó de vivir totalmente en su tierra natal para mudarse al país vecino junto a su novio portugues, Joao.

Vicky siempre deja constancia a través de su cuenta de Instagram de su lujosa nueva vida y de los planes que hace con los suyos, entre ellos, con su hija Alba Díaz Martín, su primogénita con El Cordobés, que además recientemente se ha graduado de la carrera.

Como exclusiva para sus miles de seguidores, la diseñadora ha ido compartiendo en los últimos tiempos su nuevo estilo de vida con posados en los que da cuenta del importante peso que ha perdido en tan solo 6 meses. Con una espectacular figura en playas portuguesas, la de Sevilla ha mostrado su cambio con fotografías en atardeceres.




Con la llegada del 2021, y dejando un año de pandemia y cambios atrás, son muchos los rostros conocidos los que han animado a sus seguidores a cambiar sus hábitos de vida en cuanto a alimentación y ejercicio.

Cuando llevamos más de la mitad del año, Vicky ha mostrado su faceta más deportista y ha desvelado que, en este camino de una mejora en cuanto a su calidad de vida, ha contado con la ayuda de Crys Dyaz, su entrenador personal, que además acompaña también a otros personajes públicos como las ‘influencers’ Violeta Mangryñan o María Fernández Rubíes.

De hecho, Crys ha contado que hay grandes cambios en cuanto al aspecto de la diseñadora sevillana y que se ve reflejado tanto en su físico como en su piel y energía. Sin embargo, con la llegada de las vacaciones y del verano, Vicky descansará de su estricta rutina que retomará el próximo 1 de septiembre para conseguir más avances, aunque ya se nota el espectacular cambio que ha tenido durante estos meses y que se refleja en sus posados de Instagram, en donde recibe muchos halagos diarios.

Afortunada en el amor

Vicky siempre ha presumido a lo largo de su vida de rodearse siempre de las personas que quiere, además de mantener una muy buena relación con el padre de su hija, El Cordobés. Siempre también centrada en Alba y en su faceta como diseñadora, ahora, en su nueva vida portuguesa, comparte nuevos momentos con su pareja, Joao, empresario y antiguo presidente del Sporting de Lisboa.



La diseñadora sevillana asegura que no puede sentirse más feliz en esta nueva etapa de su vida que también comparte con su entorno más cercano. De hecho, en varias ocasiones ha recibido la visita de sus más allegados, entre ellos su hermana, que es un pilar fundamental en su vida, al país vecino, viviendo momentos también junto a la familia de Joao. Desde que anunciara su nueva relación con el empresario, Vicky se ha sentido muy arropada por todos los que la quieren y, desde el primer momento, contó con el apoyo fundamental de su hija Alba, que vive en España.

También te puede interesar...

Vicky Martín Berrocal comparte su secreto de belleza para verse más joven: “Es buenísimo”

Vicky Martín Berrocal, El Cordobés y Virginia Troconis, unidos por Alba Díaz: “Nuestra gran familia

CADENA 100