Vicky Martín Berrocal comparte su secreto de belleza para verse más joven: “Es buenísimo”

El secreto de belleza de Vicky Martín Berrocal para conservarse joven lo ha desvelado en televisión y es muy económico
ctv-phg-vicky

Tiempo de lectura: 3’

Vicky Martín Berrocal es muy cercana con sus seguidores en las redes sociales y siempre comparte con ellos sus sentimientos en todo momento. Algo que también hace siempre en televisión y en cada una de sus entrevistas. Muy natural y real, habla sin tapujos sobre su cuerpo, sobre cómo se cuida para mantenerse en forma y sin importarle si en ocasiones sube o baja de peso. "Se puede ser un pibón con cualquier talla. Es cuestión de actitud. Yo soy quien soy con una 40 o con una 46", ha incidido en varias ocasiones.

Esta vez ha hablado precisamente de esa belleza pero nada que ver con los kilos, sino con su secreto para mantener la piel joven y conservarse bien a pesar del paso de los años. Lo ha hecho en el programa de Canal Sur ‘El Show de Bertín’, dejando perplejo al presentador Bertín Osborne al pedir a Vanesa Martín, la invitada estrella, que enseñase lo que llevaba en su bolso. Pero al mostrarlo le dio la razón cuando explicó que hay que cuidar mucho nuestra piel desde muy temprano para mantenerse siempre jóvenes.

El secreto de belleza de Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal le pidió a Vanesa Martín que mostrara el interior de su bolso y la artista lo enseñó sin pensárselo. El móvil, la mascarilla, un sobre de colágeno y otros objetos. Y precisamente fue el colágeno lo que generó un debate entre ellas y Bertín Osborne sobre la importancia de cuidar nuestro cuerpo tanto por dentro como por fuera para mantenerse joven no solo de espíritu sino también en persona. Al ver ese sobrecito, la diseñadora confesó que ella usaba los mismos sobres de colágeno y recomendó a todos los espectadores su uso porque son maravillosos.

"Mujeres, a partir de los 30 años, tomen colágeno. El problema es que nos confundimos, la gente siempre piensa cuando todavía tiene 40 años que no pasa nada y que cuando llegue a los 60 años empezará a cuidarse. Es un error. Hay que empezar antes, si tú no tuvieras cuidado no estarías así, que parece que tienes 20 años", le dijo al presentador, que juró y perjuró que él nunca se había cuidado ni con cremas ni con nada para mantener su aspecto joven. "Te juro por mi vida que no me he tomado colágeno, ni me he puesto eso en la cara o una crema en mi vida", dijo entre risas. “La genética influye”, opinó la cantante, echándole un cable al presentador. "Pero te has cuidado de otra manera y has hecho deporte, eres un tío de campo, no fumas no esto no lo otro", añadió Vicky.

Los múltiples beneficios del colágeno

"Es buenísimo para la piel, renueva las células. Yo tengo una edad. Se lo echas al café. Hay también en ampollas o en polvo", explicó Vicky Martín Berrocal sobre el colágeno cuando Bertín Osborne le dijo que ‘hay que ver las cosas raras que tomáis las mujeres’. "Mi abuela siempre me decía que es mejor que el calcio. 'Empieza jovencita que después te vas a arrepentir', me decía. En la familia de mi abuela, las mujeres no tienen una arruga. Tienen unos gemelos que te pegan una patada y sales volando", expresó Vanesa Martín. Aunque el colágeno no solo tiene beneficios para mantener joven la piel sino que también ayuda a fortalecer las uñas y el cabello, tonifica las articulaciones y puede controlar la presión arterial.

También te puede interesar...

Vicky Martín Berrocal, tras cumplir 48 años, confirma que el DNI solo es un número: está en su mejor momento

La confesión más dura de Vicky Martín Berrocal y sus problemas con la comida: ''Me castigaba''

CADENA 100