Vicky Martín Berrocal, tras cumplir 48 años, confirma que el DNI solo es un número: está en su mejor momento

En mitad de su mejor etapa, Vicky Martín Berrocal ha celebrado su cumpleaños en Portugal junto a Joao Viegas y ha sido de lo más bonito
Tras cumplir sus 48 años Vicky Martín Berrocal mantiene su espíritu juvenil y de forma espectacular

Tiempo de lectura: 2’

Vicky Martín Berrocal está viviendo su época más bonita y sobre todo más estable, ya que atraviesa un buen momento en su vida profesional y por supuesto personal. Aunque no nos gusté cumplir años, este pasado jueves Vicky ha cumplido los 48 años con orgullo y esperanza para el futuro. Mostrando radiante como siempre, nunca deja de reflejar que la edad es solo un número.

Su hija Alba no ha podido resistir lanzar un precioso mensaje dedicado a su madre, "Felicidades a la mujer más increíble que puede haber en este mundo, a la que tengo la suerte de llamar mamá. Te lo debo todo". A través de sus stories, Vicky no dudo en compartir con todos las cariñosas palabras que le han hecho las personas más especiales que la rodean sus seres queridos en este día tan especial. "Te quiero", "te admiro" o "es una suerte tenerte como amiga" son algunas de las felicitaciones que le han robado una sonrisa.

La diseñadora actualmente se encuentra en Portugal donde está acompañada del empresario portugués Joao Viegas con quien lleva tres años. "Le gusto yo vuelta y vuelta con sal gorda, le da lo mismo 8 que 80, le gusto yo y a mí me gusta él y también me da lo mismo, pero ha sido una cosa mía", explicaba la diseñadora que deslumbra la el orgullo y la ilusión tras su último encuentro con la prensa, desempeñando el rol de embajadora de Amazon en el Día Internacional de la Mujer. Vicky nunca se olvida de su querida tierra y siempre procura viajar con frecuencia a Sevilla, donde realiza y graba su divertido programa con Bertín Osborne en Canal Sur. Madrid tampoco lo deja de lado, ya que ahí vive su hija.

Tras cumplir años, la socialité ha querido vivir un momento de reflexión y ha querido reivindicar el amor propio, dejando claro que hay que apostar por "los cuerpos reales. Hola, soy Vicky Martín Berrocal, tengo una talla 42 y tengo celulitis" o "el cuerpo es una prenda sagrada, es lo que llevas cuando entras y sales de la vida. Por lo tanto, debemos de tratarlo con honor. Ni gordas ni flacas... las mujeres son juzgadas por el cuerpo, por el aspecto y por la edad. Dejemos eso ya y elogiemos el cuerpo femenino, sea el que sea" han sido varios de sus mensajes que lanza para animar a las mujeres y las personas en general y hacer entender que todo tiene solución, pero no debemos machacarnos constantemente.

También te puede interesar...

Vicky Martín Berrocal habla abiertamente sobre su complicada relación con la comida: "No tengo término medio"

El cambio de imagen radical de Vicky Martín Berrocal: de morena a rubia platino

Relacionados

CADENA 100