Vicky Martín Berrocal habla abiertamente sobre su complicada relación con la comida: "No tengo término medio"

Tras sincerarse sobre su cambio físico, Vicky Martín Berrocal ha dejado claro que todo tiene solución
Vicky Martín Berrocal nos regala una importante lección de vida y nos demuestra que no debemos machacarnos

Tiempo de lectura: 2’

Tras celebrar el día internacional de la mujer, Vicky Martín Berrocal ha querido aportar una reflexión sobre la mujer y es que según ella: “La mujer es muy protagonista en mi vida y sin ella a lo mejor yo no hubiese llegado aquí”. La diseñadora no lo ha tenido fácil y tras mucho sacrificio y malos momentos, ella vive su vida trabajando cada día para crear prendas que visten a miles de mujeres y por todo está “eternamente agradecida”. La diseñadora se ha llevado grandes consejos y grandes lecciones de las mujeres que han estado a su lado a lo largo de su vida. Aprendió de su madre a tener un gran fuerza y un coraje insuperable algo que actualmente pretende inculcarle lo mismo a su hija Alba, que tiene 21 años. “Ella sabe lo que nos ha costado. Ha visto en casa a una mujer que ha peleado, a una madre que no ha parado y que sacaba el tiempo para estar con ella”, ha recordado la exmujer de Manuel Díaz ‘El Cordobés’.

El pasado mes de julio, Berrocal decidió mudarse a Portugal por amor. Mientras consolidaba su relación con Joao Viegas, con quien lleva cerca de tres años, abandonaron España y atravesaron “un cambio brutal” en su vida. “Ha sido para bien, me siento en paz, hablo desde un sitio que creo que no he hablado jamás”, reconoce. “Hemos creado algo muy sano, he encontrado a alguien que me ha dado la mano y me la ha dado de verdad, no me la suelta. Su lealtad, su generosidad, su entrega, es de las cosas más bonitas que me han pasado en mi vida. Todo merece la pena”, se ha sincerado sobre su historia de amor en este vídeo.

La complicada relación de Vicky Martín Berrocal con la comida

La diseñadora también ha querido hablar sobre cómo se encuentra consigo misma y un aspecto de su vida muy importante. Se trata de su relación con la comida y su cambio físico durante la pandemia. En los meses de confinamiento, la diseñadora reconoce que le hicieron “mucho mal”. “Me gusta vivir, comer, yo no tengo término medio. O todo o nada”, reconocía. Como a todos, pasar tanto tiempo encerrado casa le hizo comer más de lo normal, ya que es “lo que más me gusta en el mundo”. “El cambio no es radical, pero otra vez rocé el máximo”, explicaba sobre su físico.

Berrocal continuó con más detalle sus hábitos y los errores que cometía: “He llegado a mi casa después de un día por ahí y me regalaba ese momento, no me regalaba una lechuga con tomate, me regalaba un plato de pasta y a dormir”, cuenta la diseñadora. Vicky Martín Berrocal sabe que en esta vida hay que mantener el equilibro para poder cuidarse valorar de más los kilos. “He tenido una 40 y he estado muy bien y he tenido una 46 y he defendido eso, esa es la actitud”.

También sabe que es algo sobre lo que piensa igual su chico, Joao Viegas. “Le gusto yo vuelta y vuelta con sal gorda, le da lo mismo 8 que 80, le gusto yo y a mí me gusta él y también me da lo mismo, pero ha sido una cosa mía”, dijo sobre su nueva rutina.

También te puede interesar...

La confesión más dura de Vicky Martín Berrocal y sus problemas con la comida: ''Me castigaba''

El cambio de imagen radical de Vicky Martín Berrocal: de morena a rubia platino

Relacionados

CADENA 100