El cambio de imagen radical de Vicky Martín Berrocal: de morena a rubia platino

Vicky Martín Berrocal ha querido comenzar el año viendo opciones para hacer estos 365 días lo más diferentes posibles al 2020, aunque le cueste su melena
Vicky Martín Berrocal

Tiempo de lectura: 2’

Vicky Martín Berrocal es una de las mujeres más conocidas de nuestro país y seguida por miles de fans, no solo por su faceta como empresaria, emprendedora y diseñadora, sino también por su personalidad tan directa y natural, sus reivindicaciones y sus estilismos. Siempre está al tanto de las últimas tendencias y no duda en arriesgar. Eso sí, nunca había hecho algo tan extremo como hasta ahora.

Fiel a si personalidad, Vicky no se deja influenciar por las tendencias, pero sí que las sigue de cerca. La diseñadora sigue sus gustos y adapta a su estilo de vida diferentes cambios. Aunque si algo le diferencia y supone un rasgo total en ella, esos son sus grandes ojos oscuros y larga melena. Una belleza natural que la convierten en una de las mujeres más bonitas del país. ADN 100% andaluz, Martín Berrocal se quiere, se gusta y lo muestra. Son muchos los mensajes en los que reivindica sus curvas, su talla 42 y aplaude a cada cuerpo por aceptarse y cuidarse tal y como es.

Ahora, eso no quita que haya momento en los que le pida un gran cambio y tras un 2020 para olvidar, Vicky ha optado por ver vías para que estos 365 días sean lo más diferentes posibles a los anteriores, aunque eso suponga un cambio de imagen radial. Así lo ha compartido ella misma en su cuenta oficial de Instagram. La empresaria aparece con un rubio platino espectacular y el pelo corto. ''Eah! Pues lo dicho!!!
Aquí está el cambio!!! Año nuevo... -Si al rubio????'', ha escrito.

De morena a rubio platino

Una imagen que ha impactado a sus fans, pero que también ha despertado muchas reacciones, como la de Paula Echevarría que ha aplaudido la apuesta de su amiga con un ''toma ya'' o Anne Igartiburu, que también se ha sumado a los comentarios con un piropo: ''Sí a todo lo que te pongas, hija mía...''. El caso es que mucho dudan de que sea una peluca y que solo esté probando, aunque lo cierto es que la imagen es de lo más real o al menos está bien trabajada porque sí que parece su melena. Habrá que esperar para ver cómo de cierto es este cambio valiente de Vicky y si realmente se ha atrevido a cortar por lo sano con su característica melena morena, haber dado un corte sin contemplaciones y hacerse puesto rubia platino. Ahora, hay que decir que está impresionante de cualquier manera.

De apostar por este nuevo tono radical, no nos cabe ninguna duda de que Vicky marcaría una clara tendencia para este año 2021 y es que el dar más luz al rostro con tonos claros y los cortes de pelo irregulares o las melenas midi, se han puesto muy de moda. Una de las influencias que ha fomentado estos cortes es la serie de Netflix 'Gambito de dama', cuya protagonista lleva una y ha generado una auténtica revolución con su imagen. Vicky no se queda atrás tampoco.

Las claves del éxito gambito de dama y el porqué todo el mundo habla de ella

También te puede interesar...

La aplaudida reivindicación de Vicky Martín Berrocal al compartir una imagen en bañador: "Tengo una talla 42"

Relacionados

CADENA 100