Vicky Martín Berrocal, El Cordobés y Virginia Troconis, unidos por Alba Díaz: “Nuestra gran familia”

Alba Díaz ha conseguido unir a sus padres y a la mujer de su padre con motivo de su graduación
Unión fuerte Vicky Martín Berrocal El Cordobés Virginia Troconis por Alba Díaz

Tiempo de lectura: 3’

Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz, ‘El Cordobés’, se ha graduado después de cuatro años estudiando la carrera de Business & Communication en el College for the International Studies (CIS). Enfundada en un mono verde aguamarina diseñado por su madre y que tiene un precio de 495 euros tal y como se puede ver en su página web, ha disfrutado junto a sus compañeros y su familia de un día inolvidable. Encima de ese traje ha llevado también la toga tradicional junto con el birrete en una graduación que hemos podido ver gracias a las redes sociales en la que sus padres han irradiado orgullo.

La joven ha reunido a sus padres y a Virginia Troconis, mujer de su padre y madre de sus hermanos, que también estuvieron presentes en la celebración. Así lo hemos podido ver en sus perfiles de Instagram, desde donde han presumido de este gran logro de Alba tras estos años estudiando a caballo entre España y Francia, lo que le ha mantenido alejada de su familia, a la que ha echado mucho de menos. Todos han presumido orgullosos de la joven graduada y han compartido instantáneas de lo más tiernas en familia.

La bonita relación de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés

A pesar de que Vicky Martín Berrocal y El Cordobés se separaran cuando su hija Alba Díaz era una niña, ambos han seguido manteniendo una bonita relación por el bien de su hija. Hasta el punto de que cuando el torero volvió a casarse con Virginia Troconis, su actual mujer, ella acudió a la boda para desearles la mayor felicidad del mundo. Prueba de ello es esta imagen que han compartido los tres en su Instagram en la que aparecen junto a la joven en su fiesta de graduación, a la que acudieron varios familiares más como la hermana de la diseñadora a los dos hermanos de Alba, hijos de Manuel y Virginia.

Un día más para sentirnos orgullosos de ti y celebrar la vida. Nunca dejes de creer en tu valía y en la posibilidad de alcanzar tus sueños”, ha escrito El Cordobés. “Qué bonito verte crecer y poder celebrar a tu lado tus logros. Orgullosa de lo que hemos construido, nuestra gran familia”, han sido las palabras de Virginia para esta ocasión tan especial. “Mi suerte”, ha escrito la propia Alba junto a varias fotografías de su graduación en las que aparece junto a su familia y amigos. “Suerte la mía”, ha comentado Vicky junto a una imagen de ambas abrazadas y felices de seguir alcanzando metas juntas.




El cariñoso mote de Vicky a El Cordobés

En una entrevista con Bertín Osborne en el programa ‘Mi casa es la tuya’, Vicky Martín Berrocal se sinceró sobre su separación de Manuel Díaz. “Me casé un 24 de octubre y me separé un 24 de octubre 4 años después. No sé si esperé la fecha justa para hacerlo”, aseguró entre risas. Y es que aunque diera el paso de romper su matrimonio, el vínculo que les une que es su hija Alba es tan fuerte que siguen teniéndose el mismo cariño de siempre. “A día de hoy, su mujer lo sabe, le quiero con todas mis fuerzas, para mí ha sido un hombre muy importante, mi único marido”, añadió con el corazón en la mano y muy emocionada. Incluso se atrevió a desvelar el mote con el que se refiere a él y que podría molestar a su mujer Virginia Troconis, pero todo lo contrario porque entre ellas existe también una buena relación. “Le llamo marido y cuando lo hago digo: ‘Virginia me va a matar’”, confesó.

También te puede interesar...

La confesión más dura de Vicky Martín Berrocal y sus problemas con la comida: ''Me castigaba''

Alba Díaz, hija de Vicky Marín Berrocal y 'El Cordobés', al límite: ''Dejádme en paz, malas personas''

CADENA 100