Alba Díaz, hija de Vicky Marín Berrocal y 'El Cordobés', al límite: ''Dejádme en paz, malas personas''

Alba Díaz ha hecho un comunicado con vídeo en su cuenta oficial de Instagram y ha sorprendido por entrar al trapo y sus quejas reiteradas
Alba Díaz y su padre, en pleno confinamiento

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

''Gracias. y ojalá lo entendáis. No estoy en contra de nadie, ni mucho menos.Gracias. y ojalá lo entendáis. No estoy en contra de nadie, ni mucho menos''. Estas son las palabras que dan título al vídeo de Alba Díaz, hija de Vicky Martín Berrocal y 'El Cordobés', donde se sienta en casa para hablar de lo que siente ante tanta crítica recibida en las últimas horas y cómo le han hecho sentir. Todo surgió por una decisión polémica que no fue bien recibida entre sus seguidores.

La joven visiblemente afectada no se cortó a la hora de arremeer contra todo y contra todos los que le han cuestionado por viajar en plena cuarentena en pleno Estado de Alarma por coronavirus en nuestro país: ''Podéis criticar lo que queráis, como lleváis haciendo desde que cumplí 18 años. Salí dos días antes de que empezara la cuarentena y no tenéis derecho a inventaros que estoy poniendo en peligro a nadie cuando estoy aislada en el campo con mi familia'', dijo antes de definir a los que se han hecho eco como ''malas personas''.

''No quiero pertenecer a este mundo de críticas y falsedad. Os pido que si tenéis corazón y sois humanos me dejéis en paz. Pido que os olvidéis de mí, centraos en otra gente. Yo me quedaría a vivir en el campo toda la vida rodeada de caballos y de vacas. Dejadme en paz'', añade. A continuación, el vídeo entero que Alba ha publicado.

La polémica decisión de Alba

Esta crisis personal que le ha llevado a perder los nervios, a pesar de que su círculo, como han puesto es los comentarios le han aconsejado que no lo haga: ''No vale la pena... la envidia es muy mala y tu muy buena'', le dije Carla Hinojosa, una influencer amiga. ''No pierdas el tiempo dando explicaciones a nadie amor, siempre habrá gente con ganas de hacer daño a los demás para saciar su infelicidad... hacerse más grandes porque no tienen personalidad suficiente o se sienten pequeños... en fin... no alimentes a esta gente.. no hay mayor despareció que no hacer aprecio. Así solo te pones a su altura y les sigues el juego. Ánimo! Yo te quiero y miles de personas más lo hacen también.. no dejes que el odio interior de unos pocos lo escupan contigo y te afecte'', le puso la modelo Crisitina Tosio.

Ni con esas, Alba ha podido evitar reponder. Todo ha transcurrido por la crisi,  la cuarentena y el confinamiento, algo que pilló desprevenida a Alba y al mundo entero. La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz, ‘El Cordobés’ supuestamente no ha cumplido todas las medidas que nos han establecido desde el Gobierno y no ha gustado a sus seguidores. Y es que, la exposición en redes, también tiene estas cosas.

Alba, ya en esta situación crítica,  decidió desplazarse de Madrid a Sevilla por estar de vacaciones. Pero toda esta presión llegó cuando Alba compartía una fotografía junto a su padre. En ella padre hija aparecen en el campo abrazados y titulaba: “Mi cuarentena”. Y claro, las redes se han revolucionado. Unos han criticaron que se haya desplazado desde Madrid hasta Sevilla, sin saber si era portadora del virus, y otros que la familia no guarde las distancias de seguridad recomendadas por el ministerio de Sanidad. La reacción de Alba en ese momento fue bloquear los comentarios de la fotografía, pero enlas últimas horas ha querido dar un paso más con el vídeo anterior.

Alba Díaz criticada decisión saltarse cuarentena

 

¿Existen las segundas oportunidades? Para Alba Díaz y Javier Calle sí

Por suerte, no todo son tensiones en la vida de Alba. La joven vuelve a sonreír en el amor gracias a su reconciliación con Javier Calle. La pareja, que tuvo una ruptura atípica ya que se declararon su amor en redes sociales al poner fin a su relación, apuestan por su amor. ¿Son la excepción que rompen la letra de las segundas y terceras oportunidades?

Según adelantó en exclusiva de 'Corazón', al publicar unas fotografías donde se pueden ver a Alba Díaz y Javier Calle juntos de nuevo, la pareja está junta y más acaramelada que nunca. Al parecer fuentes cercanas a la pareja aseguran ''que la influencer ha estado visitando a la que fue su pareja en Marbella algunos fines de semana''. En las imágenes se les podía compartir un día de hípica lleno de momentos cómplices de lo más tiernos.

Una noticia que ha pillado por sorpresa a muchos, pero el amor es siempre impredecible.

Alba Díaz y Javier Calle, la ruptura más romántica de la historia: gracias por todo, pequeña mía

 

También te puede interesar:

Las duras acusaciones que ha recibido Alba Díaz por una polémica decisión

Alba Díaz y Javier Calle, ¿son la excepción que confirma que las segundas oportunidades existen?

Las palabras de Vicky Martín Berrocal a Alba Díaz que hablan sobre el poco tiempo que pasamos con nuestros hijos

Relacionados

CADENA 100