Alba Díaz y Javier Calle, ¿son la excepción que confirma que las segundas oportunidades existen?

La hija de Vicky Martín Berrocal y 'El Cordobés', Alba Díaz, ha regresado con su pareja Javier Calle tras una ruptura atípica
Alba Díaz y Javier Calle, la ruptura más romántica de la historia: ''gracias por todo, pequeña mía''

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Alba Díaz y Javier Calle se han dado una segunda oportunidad. La pareja, que tuvo una ruptura atípica ya que se declararon su amor en redes sociales al poner fin a su relación, apuestan por su amor. ¿Son la excepción que rompen la letra de las segundas y terceras oportunidades?

Según adelantó en exclusiva de 'Corazón', al publicar unas fotografías donde se pueden ver a Alba Díaz y Javier Calle juntos de nuevo, la pareja está junta y más acaramelada que nunca. Al parecer fuentes cercanas a la pareja aseguran ''que la influencer ha estado visitando a la que fue su pareja en Marbella algunos fines de semana''. En las imágenes se les podía compartir un día de hípiclleno de momentos cómplices de lo más tiernos.

Una noticia que ha pillado por sorpresa a muchos. Y es que, recordemos que su relación con Javier Calle fue casi tan comentada como su ruptura. La expareja, como decimos, protagonizó un final atípico, ya que ambos pusieron punto y final a su historia con una declaración de amor pública que fue muy aplaudida en redes sociales. Sin embargo, su relación fue tan mediática que no ha terminó ahí y los comentarios de deslealtades salieron días después provocando un enfado monumental de la hija de Vicky Martín Berrocal y 'El Cordobés'. La joven pedía respeto y que ''le dejaran vivir su vida''. 

La romántica ruptura de Alba Díaz y Javier Calle

No hay ruptura idílica, por mejor que se termine. Ahora los rumores sobre si superarán las informaciones de deslealtades y dudas entre ambos, están asaltando las redes sociales. Aunque sí hayq eu reconocerles, que tanto uno como otro, ha demostrado que su amor roza la devoción al menos de cara a la galería.

Su primer final y esperemos que el último, fue una de las rupturas más románticas que podíamos ver. En la publicación comenzó diciendo: ''Este hombre que veis aquí es de las personas más importantes de mi vida, la persona que más me ha cuidado, la persona que más me ha entendido, la persona que me ha ayudado a ser mejor cada día, la que ha marcado un antes y un después en mi vida. Me ha hecho creer, crecer y vivir como nadie''.

La nueva vida que comenzó Alba Díaz en París supuso un gran cambio en sus pensamientos e hizo que todos sus sentimientos se removiesen: ''Desde hace unos días, mi cabeza empezó a dar vueltas, se que no tengo que dar explicaciones pero las voy a dar porque no nos merecemos que de algo tan bonito puedan salir cosas tan horribles. Me he dado cuenta de que tengo mucho que aprender y mucho que madurar para estar con una persona tan correcta y madura como Javi. Siento que soy un bebé y que tengo toda la vida por delante para caer y volver a levantarme y que tengo que volar y convertirme en quien quiero ser''.

Alba Díaz Martín

 

El apoyo incondicional de sus padres, Manuel y Vicky, con Alba Díaz

Sea cual sea el siguiente paso que tome Alba Díaz, sus padres siempre estarán a su lado. Por ello, durante los primeros momentos complicados de su hija como rostro conocido, Vicky Martín Berrocal y 'El Cordobés' estuvieron en todo momento en un segundo plano y solo se pronunciaron para respaldar a su hija.

Las únicas palabras de Vicky, dáis después en su Instagram fueron: “Sigue tu camino, pero recuerda que yo nunca te soltaré las manos... TE quiero MÁS que A mi VIDA”, escribió junto a una foto de ambas. Alba rompió su relación con una madurez envidiable y se armó de valor para hacerlo público sabiendo las consecuencias, por eso no nos extraña que sus padres se hayan pronunciado con tanta elegancia.

El mensaje de apoyo de Vicky Martín Berrocal a su hija Alba Díaz tras su ruptura con Javier Calle

CORDON PRESS

'El Cordobés', por su parte, aseguró que “ella está feliz, estudiando, en su carrera, y con muchas ganas de avanzar en el tema de los estudios”. No quiso decir mucho más. Por ello, lo único que dijo sobre la ruptura y muy elegantemente a la prensa: “Es que yo en esas cosas no me meto, creo que un padre ahí no se debe de meter”.

El Cordobés y Alba Díaz

 

También te puede interesar:

Alba Díaz y Javier Calle, la ruptura más romántica de la historia: ''gracias por todo, preciosa mía''

Alba Díaz, hija de Vicky Martín Berrocal y 'El Cordobés', al límite: ''queréis hundirme''

Alba Díaz ha vuelto a creer en el amor: las segundas oportunidades nunca fueron malas

Relacionados

CADENA 100