Las palabras de Vicky Martín Berrocal a Alba Díaz que hablan sobre el poco tiempo que pasamos con nuestros hijos

Madre e hija han pasado un fin de semana juntas en Londres que han causado unas bonitas palabras 
Las palabras de Vicky Martín Berrocal a Alba Díaz que hablan sobre el tiempo que pasamos con nuestros hijos

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

Vicky Martín Berrocal y su hija Alba Díaz tienen una relación de madre e hija muy ejemplar. Ambas comparten numerosos momentos juntos siendo prácticamente mejores amigas. Una relación que Alba también tiene con su padre El Cordobés y su segunda mujer. A pesar de que sus padres estén separados son una familia muy unida y sana. 

Muestra de lo unidas que están madre e hija, las dos habrían decidido hacer una escapada de fin de semana a Londres para disfrutar de diferentes momentos solas. Un viaje que han grabado y que han querido compartir con sus seguidores en sus redes sociales titulado: “Londres 01-20”. 

En el vídeo han recopilado diferentes momentos del viaje, dónde las podemos ver comiendo, de compras, bailando, riéndose y tocando las palmas con el nuevo tema de Rosalía. Las dos se lo han pasado pipa andando por las calles de Londres. 

Un viaje que ha hecho que Vicky Martín Berrocal comparta una reflexión sobre el poco tiempo que pasamos los padres con nuestros hijos. En una publicación que salen ella y su hija Alba muy cariñosas y escribe: “Q U I E R O... quiero abrazarte más y Quererte más!!!! Disfrutar más contigo y de ti... Compartir todo... y cada segundo que estés, tenerte conmigo”.

Alba estuvo viviendo el primer cuatrimestres en París, donde empezó sus estudios en Business and Communications. Unos meses en los que ha estado alejada de su familia, por eso al volver por navidad, decidía cambiar de rumbo y ha decidido quedarse en España y continuar aquí sus estudios. 

Ahora Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz pasarán más tiempo juntas y se darán muchos más mimos. Las palabras de Vicky nos han hecho reflexionar bastante sobre lo rápido que pasa el tiempo y lo poco que disfrutamos de nuestros hijos.

Relacionados

CADENA 100