Black Eyed Peas rememora uno de los momentos cumbre de su carrera: "la experiencia de nuestra vida"

Han pasado más de una década de aquel gran momento
Black Eyed Peas actuando en el 'Q102 Jingle Ball' de iHeartRadio, en diciembre de 2021
Black Eyed Peas actuando en el 'Q102 Jingle Ball' de iHeartRadio, en diciembre de 2021Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Los Black Eyed Peas han sido la banda sonora a las vidas de toda una generación. Desde su debut en el año 1995, la banda estadounidense no han parado de hacer historia con temas como 'Pump Pit' o 'I Gotta Feeling' temas que acumulan más de 600 millones de visitas en YouTube. A pesar de que la vocalista Fergie tomara un nuevo rumbo en 2020 ya que quiso emprender su propio camino en la maternidad, el grupo no ha parado de seguirnos regalarnos temazos.

Pero la banda estadounidense ha mostrado su lado más nostálgico en redes. Y es que el grupo de temas tan reconocidos como 'Where is the love?' o 'Boom Boom Pow' ha compartido a través de Instagram uno de los momentos que marcaron su carrera: su actuación en la Super Bowl. Aquello ocurrió en 2011.

video

Black Eyed Peas rememora uno de los momentos más icónicos de su carrera

Black Eyed Peas rememora uno de los momentos más icónicos de su carreraInstagram


"Hace doce años. ¡Todavía ser me pone la piel de gallina!" afirmaba el grupo en uno de sus stories de Instagram. Una publicación que viene originalmente de un vídeo colgado en la misma red social. En el pie de foto añaden que queda menos de una semana para que se vuelva a repetir este momento que protagonizará Rihanna. "Hace 11 años tuvimos la experiencia de nuestra vida" firmaba el grupo en Instagram.



Un espectáculo con el que el grupo puso al público eufórico. Durante casi 13 minutos, cantaron sus mejores temas: 'Boom Boom Pow', 'Pump It', 'Let's get it started', 'Where is the Love?', 'The Time' y 'I Gotta Feeling'. Además se atrevieron a versionar 'Sweet Child O' Mine' de los Guns N' Roses. Un espectáculo que destacó un gran 'show' combinado con un gran juego de luces. Como anécdota estuvo con ellos Usher sobre el escenario.



2023, el año de Rihanna

Ahora, este mérito pasará a Rihanna quien liderará el espectáculo el próximo 12 de febrero en el interval de la Super Bowl, donde el título por llevarse la liga estadounidense está entre los Philadelphia Eagles y el Kansas City Chiefs. De esta forma, la superestrella seguirá la estela de cantantes como Beyoncé, Katy Perry, Maroon 5, Coldplay, Justin Timberlake, Jennifer López, Lady Gaga o The Weeknd.

Te lo contamos en CADENA 100. después de todas las especulaciones, finalmente en septiembre del año pasado se confirmó lo esperado: Rihanna actuará en la Super Bowl.

No obstante, eventos televisivos aparte, el camino también continúa para el grupo estadounidense. La banda compuesta por will.i.am, apl.de.ap, Taboo y J Rey Soul nos trajeron el pasado mes de noviembre su álbum 'Elevation' su último álbum de estudio. Un disco repleto de colaboraciones entre los que está éxitos como 'Don't You Worry' (junto a Shakira y David Guetta), 'Get Down' con Nicky Jam o 'Double D'Z' con el cual ha sacado su videoclip más reciente.



Te avanzamos los temas del disco tal y como hicimos en CADENA 100.

CANCIONES DE 'ELEVATION'

1. SIMPLY THE BEST (with Aniita & El Alfa)

2. MUEVELO (with Anuel AA)

3. AUDIOS

4. DOUBLE D’Z (with Ray J. Soul)

5. BAILAR CONTIGO (with Daddy Yankee)

6. GET DOWN (with Nicky Jam)

7. DANCE 4 YOU

8. GUARANTEE

9. FLIPINA QUEEN (with Bella Poarch)

10. JUMP

11. IN THE AIR FIRE

12. STARTER

13. NO ONE LOVES ME (with Nicole Scherzinger)

14. DON’T YOU WORRY (with Shakira & David Guetta)

15. L.O.V.E. (with Ozuna)

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100