Black Eyed Peas anuncian por sorpresa el lanzamiento de su nuevo disco 'Elevation'

El lanzamiento del nuevo álbum tendrá lugar el 11 de noviembre aunque ya podemos hacer pre-save
Black Eyed Peas
  • Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Black Eyed Peas está imparable. ¿El secreto de su éxito después de tantos años en la industria? Saber conquistar a diferentes generaciones adaptando y reciclando los sonidos de sus inicios y de las nuevas propuestas musicales. La banda de funk-pop, que arrasó como cuarteto a comienzos del 2000, ha anunciado en twitter el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Elevation’, que está previsto para el 11 de noviembre y del que ya se puede hacer pre-save.



Entre las 15 canciones podemos ver que habrá colaboraciones muy variadas, en las que predominan artistas latinos. Entre ellos se encuentran invitados como Anitta, Shakira, Ozuna, Nicole Scherzinger entre otros.

Tracklist:

  1. SIMPLY THE BEST (with Aniita & El Alfa)
  2. MUEVELO (with Anuel AA)
  3. AUDIOS
  4. DOUBLE D’Z (with Ray J. Soul)
  5. BAILAR CONTIGO (with Daddy Yankee)
  6. GET DOWN (with Nicky Jam)
  7. DANCE 4 YOU
  8. GUARANTEE
  9. FLIPINA QUEEN (with Bella Poarch)
  10. JUMP
  11. IN THE AIR FIRE
  12. STARTER
  13. NO ONE LOVES ME (with Nicole Scherzinger)
  14. DON’T YOU WORRY (with Shakira & David Guetta)
  15. L.O.V.E. (with Ozuna)

Mañana podremos escuchar ‘Simply The Best’

La primera canción del álbum es ‘Simply The Best’ con la colaboración de la estrella pop brasileña Aniita y el rapero dominicano El Alfa que llegará a las plataformas digitales este viernes 28. El martes el grupo de Will.i.am, Apl.de.ap y Taboo nos revelaba un fragmento de su nueva colaboración musical a través de un video en TikTok, en el que podemos escuchar una mezcla de pop y electrónica con un sonido muy parecido a los hits del grupo de la época en que Fergie aún ponía voz a las canciones.


@blackeyedpeas "SIMPLY THE BEST” ft. @Anitta ? SIMPLY THE BEST - Black Eyed Peas & Anitta & El Alfa

Polémica por no salir la vocalista en la portada

Tras el lanzamiento de la portada del nuevo álbum son muchos los que se han preguntado por la ausencia de J. Rey Soul, la cantante que se convirtió en la vocalista femenina después de la salida de Fergie.

Su nombre es Jessica Reynoso. Ella fue finalista en la primera temporada de 'The Voice of Philippines'. La artista fue acogida en el equipo de Apl.de.ap, que participaba como coach en el programa. En febrero de 2018 tras confirmarse de que Fergie no aparecería en el séptimo álbum de estudio del grupo, la artista se unía al grupo como la nueva vocalista femenina tras la marcha de Fergie en el año anterior.

En los comentarios de twitter podíamos ver algunas explicaciones como “Si tiene. Es J. Rey Soul, pero como que la "esconden" jajaja. Ella canta canciones de nuevos álbumes, aparece en videos y va a todos los espectáculos. Pero nunca está en la portada de los discos y ni siquiera aparece en las entrevistas”, mientras otros decían “No entiendo este descuido con el nuevo vocalista. Cada vez menos presente en las canciones, solo se nota la buena voz femenina y ella es genial”.

Relacionados

CADENA 100