Los datos que demuestran el triunfo de 'Don't You Worry', el tema de David Guetta, Shakira y Black Eyed Peas

La colaboración de estos tres grandes nombres de la música está arrasando en las plataformas digitales, y tenemos las cifras que lo avalan
Shakira en una imagen del videoclip de 'Don't You Worry', el tema conjunto con David Guetta y Black Eyed Peas
YouTube

Tiempo de lectura: 2’

No había que ser muy listo para darse cuenta de que comnbinar a Shakira, David Guetta y Black Eyed Peas iba a ser sinónimo de éxito. Y así está siendo. Porque el tema está arrasando en nuestro país. No es algo que nos hayamos sacado de la manga, sino que los datos avalan lo que estamos diciendo. Poco más de medio año después de que se lanzara al mundo un tema que ya forma parte del imagianrio musical a nivel global, ya está a la altura de otros 'hits' de cada uno de ellos por separado. Juntos han llevado su talento a otro nivel, esta vez con ‘Don´t you worry’. Cada uno de ellos aporta su valor único a la pista y nos ha traído como resultado el temazo del verano. Actualmente se sitúa en el top 10 de las radios españolas y es la #4 canción más buscada en Shazam por los españoles.

             

Después de una larga pausa, 6 premios Grammy ganados y éxito tras éxito, Black Eyed Peas vuelve con todo y ‘Don´t you worry', viene siendo un pequeño adelanto de su muy esperado noveno álbum de estudio. No es sorpresa que sea 'el segundo artista/grupo más vendido de todos los tiempos en temas descargados', es que cada temazo lo han clavado.

Shakira por su parte, quien no ha dejado de sonar este año, hace poco lanzó su tema ‘Te felicito’, canción que el público ha atribuido a su ex pareja Piqué, por los recientes rumores de infidelidades y separación. Ahora vuelve a sonar con ‘Don´t you worry’ en la que nos deja ver su toque latino y su angelical voz en el temazo, además, ¡nunca deja de sorprendernos con sus coreografías y movimientos!

Y Guetta es quien aporta el ritmo electrónico y nos pone a bailar, ya lo conocemos como un ícono internacional, además de contar con 10 nominaciones a los premios Grammy y con muchas colaboraciones exitosas, esta vez nos vuelve a sorprender con este temazo, y es que ninguno le sale mal. También, podremos disfrutar de él este verano en Ibiza, estará los días 22, y 29 de julio y luego el 1, 5, 8 y 12 de agosto en las Islas Baleares.



CADENA 100