Black Eyed Peas estrena su noveno álbum: 'Elevation', repleto de colaboraciones como el tema con Shakira

Con este nuevo trabajo discográfico llega un total de quince canciones desde hip-hop a la música latina pasando lo más electrónico
Black Eyed Peas estrena su noveno álbum: 'Elevation', repleto de colaboraciones como el tema con Shakira
Black Eyed Peas, tiene NUEVE discos

Tiempo de lectura: 2’

Para saludar este lanzamiento desde el grupo nos cuentan que "Estamos muy emocionados por esta próxima etapa. Se siente como si fuera ayer cuando estábamos escalando esas colinas y lanzando nuestro primer cuerpo de trabajo musical al mundo, ¡ahora hay 9! ¿Estás listo para alcanzar nuevas alturas con nosotros?"

'Elevation'
ctv-99x-61uazj7xbwl sx425

Entre las 15 canciones podemos ver colaboraciones muy variadas, en las que predominan artistas latinos. Entre ellos se encuentran invitados como Anitta, Shakira, Ozuna, Nicole Scherzinger entre otros. La primera canción del álbum es 'Simply The Best' con la colaboración de la estrella pop brasileña Aniita y el rapero dominicano El Alfa. A partir de ahí, se despliega un potente listado de temas.

Contenido:

  1. SIMPLY THE BEST (with Aniita & El Alfa)
  2. MUEVELO (with Anuel AA)
  3. AUDIOS
  4. DOUBLE D’Z (with Ray J. Soul)
  5. BAILAR CONTIGO (with Daddy Yankee)
  6. GET DOWN (with Nicky Jam)
  7. DANCE 4 YOU
  8. GUARANTEE
  9. FLIPINA QUEEN (with Bella Poarch)
  10. JUMP
  11. IN THE AIR FIRE
  12. STARTER
  13. NO ONE LOVES ME (with Nicole Scherzinger)
  14. DON’T YOU WORRY (with Shakira & David Guetta)
  15. L.O.V.E. (with Ozuna)

De una u otra manera, podríamos decir que amplían la conciencia musical colectiva mientras superan los límites de su creatividad. Por supuesto, para su aventura añaden múltiples amigos, colaboradores. El grupo se une a Daddy Yankee en el tema de reggaetón, 'Bailar Contigo', mientras que Nicky Jam enciende el ritmo con 'Get Down'. Luego está Filipina Queen con la que se unen en 'Bella Poarch' por primera vez.?Nicole Scherzinger presta su potente voz a 'No One Loves Me' y BLACK EYED PEAS y Ozuna cierran el álbum juntos en la universalmente sonora 'L.O.V.E'.

Todo con permiso de 'Don' t you worry' que está sonando como lo que es, un auténtico número uno, de CADENA 100 con esa potencia impuesta con Shakira y la logística habitual de Guetta.

Aquí podemos escuchar/ver, íntegramente, el nuevo trabajo discográfico



Recordemos que para la llegada de esta nueva apuesta, Black Eyed Peas decidía sorprender compartiendo la imagen oficial de 'Elevation' con este mensaje: "Con nuestro noveno álbum estamos elevando nuestro sonido a un nivel completamente nuevo. ¿Estás listo para llegar a ese terreno más alto?".

Ahora la pelota está en el tejado de quien quiera escuchar cómo es manejar la música al estilo Black Eyed Peas.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100