Black Eyed Peas y Anitta vuelven a unirse en una nueva canción

El trío presenta hoy nuevo sencillo y vídeo musical, "Simply the Best", en el que también participa el rapero El Alfa
ctv-yzm-black-eyed-peas-anitta

Tiempo de lectura: 2’

¡Tenemos nueva canción para bailar en las discotecas! ¡O en casa! ¡O dónde quieras! Black Eyed Peas junto con Anitta presentan hoy esta canción, que es una mezcla de pop y electrónica. En ella participa también el rapero dominicano El Alfa. The Black Eyed Peas, el grupo formado por Will.I.Am, Apl.De.Ap y Taboo vuelve al pasado con esta nueva canción que recuerda mucho a la época en la que la banda aún contaba con la cantante Fergie a la voz. Con este sencillo anuncian la llegada de su esperado noveno álbum: 'Elevation'. ¿Cuándo llega? El próximo 11 de noviembre.

“Simply the Best” es la segunda colaboración oficial de los Black Eyed Peas con Anitta

En este noveno álbum, el trío no viene solo, ha contado con la colaboración de buenos amigos y también grandes artistas. El grupo se ha unido a Daddy Yankee en el éxito de reggaeton "Bailar contigo", también a Nicky Jam con "Get down". Pero ahí no queda la cosa, también colabora con ellos Nicole Scherzinger que presta su poderosa voz en "No one loves me" y Ozuna cierra el álbum de The Black Eyed Peas con "L.O.V.E". Otra sorprendente colaboración es con Bella Poarch, que se hizo famosa gracias a tener el Tik Tok más visto del año 2020. El trío y la tiktoker han hecho el tema "Filipina Queen". ¿Quieres saber de qué Tik Tok te estoy hablando?



En el año 2019, durante una actuación en Rock In Rio, Anitta anunció “eXplosion” en colaboración con The Black Eyed Peas. Un tema que tiene 41 millones de visualizaciones en YouTube, ¡ahí es nada! En ese mismo festival, la cantante subió al escenario en el concierto de Black Eyes Peas para interpretar el éxito “Don't Lie”, del álbum ‘Monkey Business’ (2005). Poco después del Rock In Rio, Anitta reveló que "Don't Lie" era su canción favorita del trío y que consiguió convencerles para que volvieran a incluir el tema en su repertorio de directos.

Desde entonces, los artistas han creado una relación amistosa que ha dado frutos en sus carreras musicales. La prueba, de nuevo, sale hoy, aunque este pasado miércoles 26 de octubre ya pudimos ver un adelanto:



El rapero dominicano El Alfa se une también a esta nueva colaboración musical. El vídeo se ha rodado en Los Ángeles, California, Estados Unidos. ¿A qué estamos esperando para verlo? ¡Aquí lo tienes!



En los últimos meses, los Black Eyed Peas han priorizado la mezcla de su sonido con el de otros artistas, de ahí este nuevo álbum que sacan colaborando con tantos artistas. Es más, fruto de esas experiencias colaborativas son, por ejemplo, los recientes singles "Pump it louder", con DJ Tiesto y "Don't you worry", en el que participan Shakira y David Guetta.


Relacionados

CADENA 100