Así fue el concierto de Álvaro de Luna que ideó realizar en el metro de Madrid en apoyo de Ucrania

El Artista realizaba un concierto acústico en el metro de Madrid junto a Amnistía Internacional para exigir al Gobierno ruso el cese de la agresión armada
Así fue el concierto de Álvaro de Luna que ideó realizar en el metro de Madrid en apoyo de Ucrania
Álvaro, en su actuación
CADENA 100

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 4’

Álvaro se ha unido a una una llamada de atención sobre Ucrania sumando su talento a una acción solidaria y de concienciación que fue presentada por Esteban Beltrán, presidente de Amnistía Internacional. Ha sido un encuentro realizado ayer 31 de marzo realizando un concierto acústico en el metro de Madrid.

"No dejaré de pedir a la gente siempre que pueda y allí donde esté que se sumen a la campaña de Amnistía Internacional", aseguró el artista.

Álvaro de Luna ideó cantar en el metro

"Entre todos/as podemos hacer que esta crisis de derechos humanos acabe", afirmaba Álvaro de Luna para convocar a su directo. Al tiempo se hacía una llamada a acudir a www.aunmetrodeucrania.org y firmar para exigir al Gobierno ruso el cese de la agresión armada. Hasta ahora, por cierto, ya se han recogido más de 53.000 firmas.

Durante su aparición en este acto, Álvaro contaba que "Cuando me pregunté qué podría hacer yo en apoyo de la gente de Ucrania pensé que lo más inmediato era ofrecer mí música y apoyar acciones concretas en defensa de los derechos humanos, tan castigados en este conflicto. Escuché que en algunas ciudades de Ucrania la gente se refugiaba de los bombardeos en los túneles del metro y eso me dio una idea. ¿Por qué no ofrecer mi música en el metro y pedir el apoyo a la labor que está realizando Amnistía Internacional en defensa de la población civil? Entre todos podemos contribuir a que esta crisis de derechos humanos acabe cuanto antes".

Por ese motivo, el popular músico sevillano decidía realizar un encuentro musical en el metro de Madrid, para recordar a todas esas personas que en Ucrania tienen que refugiarse de los bombardeos en el metro para salvar sus vidas. A través de su música, Álvaro de Luna se une a la campaña de recogida de firmas para pedir al Rusia que cese de inmediato la agresión a Ucrania.

Álvaro de Luna ha hecho así un hueco para pedir apoyo a la población civil en Ucrania a las puertas de un momento muy importante en su carrera, la gira que empezará en abril por las principales ciudades de España en donde presentara su primer álbum y, por supuesto, su presencia en el concierto 30 aniversario de CADENA 100 que recordaremos más adelante.

Así fue este acto tan significativo



'Levantaremos al sol', su disco, llegaba de otra forma pero con la misma entrega que viene a confirmar que es uno de los artistas destacados del panorama mostrando canciones como la que escuchamos ahora.

Vídeo oficial de 'Nos quedará'



Letra by letrasboom

Te vi cruzando la avenida

mucho tiempo sin oír tu voz

dejaste huella en mi pupila

tus manos ya no dan calor.

Prometiste estar toda la vida

cuidando mi corazón

juraste que nunca te irías

y al final el que se fue fui yo.

Nos quedará el recuerdo

de aquellas noches locas

Nos quedará los besos que robé de tu boca.

Nos quedarán los sueños

para alcanzar la gloria

Nos quedará el silencio cuando estemos a solas.

No hay sal que cierre nuestra herida

no hay remedios para este dolor

estábamos en plena cima

fue la tormenta que nos derribo.

Nos quedará el recuerdo

de aquellas noches locas

Nos quedará los besos que robé de tu boca.


Nos quedarán los sueños

para alcanzar la gloria

Nos quedará el silencio cuando estemos a solas.

Ya sé como acabaste el cuento

con tus recuerdos por la habitación

ya sé que te marchaste lejos

y solo el viento siente tu calor.

Nos quedará el recuerdo

de aquellas noches locas

Nos quedará los besos que robé de tu boca.


Nos quedarán los sueños

para alcanzar la gloria

Nos quedará el silencio cuando estemos a solas.

El concierto más importante de 2022

Esperamos a Álvaro de Luna en nuestra cita de CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO. Y con él, a todos los amigos de CADENA 100 en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid el próximo 25 de junio como uno de esos 30 artistas, 30 números uno de la música nacional e internacional, para el cartel de nuestro CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO.

CADENA 100 celebrará el sábado 25 de junio de 2022 treinta años de historia junto a sus oyentes. Lo hará en un concierto sin precedentes y en un escenario de lujo: el Estadio Wanda Metropolitano.

La emisora reunirá, en uno de los estadios más imponentes de Europa, a 30 artistas Números 1 del panorama nacional e internacional. Historia, presente y futuro de la música. Una noche para celebrar las tres décadas de una radio que tanto ha influido en nuestras vidas y en muchas de las carreras de artistas mundialmente reconocidos.

En definitiva, una fiesta llena de sorpresas para vivir junto a los oyentes de CADENA 100. Una cita para la que ya puedes comprar tus entradas pinchando aquí.

CADENA 100 pisa fuerte este 2022. No todos los días se cumplen 30 años y, por ello, la emisora prescriptora de “La Mejor Variedad Musical” organizará el evento musical más importante del año.

Serán cuatro horas de buena música y sorpresas durante un evento que reunirá en un mismo lugar a los oyentes y a esos artistas que han puesto letra y música a estas tres últimas décadas. En el evento musical del año, no faltarán los comunicadores más queridos de la emisora.

Con la presencia de Javi Nieves y Mar Amate, el concierto 30 aniversario de CADENA 100 llegarán también con los locutores que cada día hacen posible que los oyentes escuchen nuestra Mejor Variedad Musical, como Mateo & Andrea, Christian Gálvez & Víctor Parrado, Antonio Hueso, Almudena Navarro, Myriam Rodilla, Sergio Blázquez, Gorka Rodríguez, Ignacio Visiers, Ruth Medina o Iván Torres.

Relacionados

CADENA 100