Álvaro de Luna elige el humor para esperar la llegada de su álbum y le ayuda Roi Méndez en un divertido vídeo

Álvaro de Luna, uno de los artistas que estarán en nuestro CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO del próximo mes de junio, está a punto de estrenar disco
Álvaro de Luna elige el humor para esperar la llegada de su álbum y le ayuda Roi Méndez
Álvaro de Luna tiene muy cerca la llegada de su disco

Tiempo de lectura: 3’

Como indicamos, será uno de los artistas que estará con nosotros en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid el próximo 25 de junio como uno de esos 30 artistas, 30 números uno de la música nacional e internacional, para el cartel de CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO.

Álvaro, espera con humor: "Juramento efímero de azúcar", canta Roi

Un vídeo nos avisa de que este próximo viernes 11 de marzo se estrenará 'Levantaremos al sol'. Para recordárnoslo, Álvaro de Luna ha publicado un divertido videoclip en el que se acompaña de Telmo Trenado y el músico Roi Méndez.

Simulando que el estreno del álbum corresponde a Roi, éste canta "Juramento efímero de azúcar", en contraposición a 'Juramento eterno de sal' situando además la trama argumental en Francia en vez de Portugal. Por supuesto, para presentar el disco hablará de 'Levantaremos a la Luna'.



Volviendo a lo que, realmente, nos depara el disco 'Levantaremos al sol' recordemos que estas son las diez canciones que contiene:

  1. Morena
  2. París
  3. Levantaremos al sol
  4. Quiero
  5. Juramento eterno de sal
  6. Nos perderemos en Marte
  7. Duele
  8. Quizás
  9. Nos quedará
  10. Flores en abril
ctv-a8v-1507-1-3

De esta manera, el artista sevillano tendrá a punto todo su repertorio para el concierto aniversario CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO. Ahí estará con temas como 'Juramento eterno de sal' con el que iniciaba su nueva etapa en noviembre de 2020.

Con esa canción teníamos el punto de vista musical en el que habla de un amor vitalista, de un viaje y de una promesa de quedarse. Eran dos personas que juraban volver una y otra vez al refugio del alma donde se detiene el tiempo. Y volverán las ganas de bailar, cantaba Álvaro de Luna que, de inicio, mostraba "una aventura a ciegas entre el vértigo y euforia desmedida". Además, abría la puerta al nuevo y primer disco del artista.



El concierto más importante de 2022

Esperamos a Álvaro de Luna en nuestra cita de CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO. Y con él, a todos los amigos de CADENA 100 en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid el próximo 25 de junio como uno de esos 30 artistas, 30 números uno de la música nacional e internacional, para el cartel de nuestro CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO.

CADENA 100 celebrará el sábado 25 de junio de 2022 treinta años de historia junto a sus oyentes. Lo hará en un concierto sin precedentes y en un escenario de lujo: el Estadio Wanda Metropolitano.

La emisora reunirá, en uno de los estadios más imponentes de Europa, a 30 artistas Números 1 del panorama nacional e internacional. Historia, presente y futuro de la música. Una noche para celebrar las tres décadas de una radio que tanto ha influido en nuestras vidas y en muchas de las carreras de artistas mundialmente reconocidos.

En definitiva, una fiesta llena de sorpresas para vivir junto a los oyentes de CADENA 100. Una cita para la que ya puedes comprar tus entradas pinchando aquí.

CADENA 100 pisa fuerte este 2022. No todos los días se cumplen 30 años y, por ello, la emisora prescriptora de “La Mejor Variedad Musical” organizará el evento musical más importante del año.

Serán cuatro horas de buena música y sorpresas durante un evento que reunirá en un mismo lugar a los oyentes y a esos artistas que han puesto letra y música a estas tres últimas décadas. En el evento musical del año, no faltarán los comunicadores más queridos de la emisora.

Con la presencia de Javi Nieves y Mar Amate, el concierto 30 aniversario de CADENA 100 llegarán también con los locutores que cada día hacen posible que los oyentes escuchen nuestra Mejor Variedad Musical, como Mateo & Andrea, Christian Gálvez & Víctor Parrado, Antonio Hueso, Almudena Navarro, Myriam Rodilla, Sergio Blázquez, Gorka Rodríguez, Ignacio Visiers, Ruth Medina o Iván Torres.

Puede interesar también:

CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO: artistas confirmados, venta de entradas y una fecha para reservar

Álvaro de Luna estrenará "JEDS" su canción en solitario, sin Sinsinati

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100