Álvaro de Luna: pone ritmo a los Premios '¡Buenos días, Javi y Mar!' Por un mundo mejor con dos de sus éxitos

El artista ofreció a los presentes en los Cines Capitol su música y esa magia que es capaz de generar con cada uno de sus temas

video

Álvaro de Luna: pone ritmo a los Premios '¡Buenos días, Javi y Mar!'

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

'Juramento Eterno De Sal' es una de esas canciones que siempre recordaremos porque vino a aportar alegría en ese 2020 que siempre recordaremos por el estallido de la pandemia que tanto nos cambió la vida. También sirvió para darnos cuenta de lo necesaria que era la música y para apreciar canciones como esta de un Álvaro de Luna con el que los Premios '¡Buenos días, Javi y Mar!' Por un mundo mejor tuvieron el placer de contar. Talento en estado puro para una noche solidaria en la que, como el resto de artistas, ofrecieron dos de sus creaciones.

Más allá de ese tema que es imposible que a estas alturas no se sepan los oyentes de CADENA 100, también quiso que disfrutásemos de 'Duele'. De hecho, empezaba por esta tras haber realizado un pequeño 'speach' que puedes ver íntegro dando al 'play' y del que rescatamos estas frases: "Es un placer estar aquí. Gracias por estar aquí, por apoyar una causa tan justa. Quiero pedir un apluaso muy fuerte por todos esos superhéroes sin capa, que siguen superándose cada día. Tuve el ejemplo muy cerca, en casa, que pese a las dificultades me enseñó que todo está en las ganas de superarse".

Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor

Un año más, en CADENA 100 y ¡Buenos días, Javi y Mar! nos hemos puesto manos a la obra para descubrir historias que nos cambiarán la vida. Hemos buscado a esos protagonistas cotidianos cuyos actos solidarios, cariñosos y valientes los definen. Nos han llegado historias de personas anónimas que dedican su día a día a los demás y pronto os contaremos sus historias, ¡son impresinantes! Gente que regala su cariño, sus cuidados y sus actos de manera desinteresada a los que más lo necesitan y que, sin ellos darse cuenta, son héroes y heroínas anónimos.

Presentado por:

  • Cinfa, el laboratorio más presente en los hogares españoles.

Patrocina:

Colabora:

También te puede interesar...

Los Secretos, Álvaro de Luna y Dani Fernandez actuarán en los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar!

Vuelven los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor

CADENA 100