En un viaje interestelar hacia el amor, Álvaro de Luna lanza 'Nos perderemos en Marte' y videoclip "espacial"

Es una de las 10 canciones del álbum 'Levantaremos al sol' del que ya descubríamos en CADENA 100 el contenido y fecha de lanzamiento
En un viaje interestelar hacia el amor, Álvaro de Luna lanza 'Nos perderemos en Marte' y videoclip "espacial"
Álvaro de Luna, astronauta especial

Tiempo de lectura: 2’

Seguimos muy pendientes de este artista que, como contábamos anteriormente en CADENA 100, estrenará su álbum el viernes 11 de marzo bajo el título de 'Levantaremos al sol' y con diez canciones.

Hoy se luz verde al corte 6 de ese disco, con su vídeo musical.

'Nos perderemos en Marte'

ctv-zzm-nos-perderemos-en-marte

En el vídeo se ha buscado la alegoría de un viaje especial sin nave alguna pero flotando en el espacio. Ahí, Álvaro de Luna se muestra solo y cantando, con congoja, a la deriva.

En su relato sentimental y melancólico canta sobre "La historia más gonita que jamás habré cantado" ante aquella persona amada: "Por si te vas, llevo tu nombre tatuado".

Con esas claves, podemos escuchar y ver su apuesta.

Aquí está 'Nos perderemos en Marte'



Esta es la nueva canción de uno de los artistas que estarán con nosotros en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid el próximo 25 de junio como uno de esos 30 artistas, 30 números uno de la música nacional e internacional, para el cartel de nuestro CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO.

Álvaro, el disco y el concierto

Como decimos, su álbum llegará el viernes 11 de marzo bajo el título de 'Levantaremos al sol' y con estas diez canciones:

  1. Morena
  2. París
  3. Levantaremos al sol
  4. Quiero
  5. Juramento eterno de sal
  6. Nos perderemos en Marte
  7. Duele
  8. Quizás
  9. A solas
  10. Flores en abril

Fue en noviembre de 2020 cuando el músico iniciaba una nueva etapa que nos impactó. Desde aquel momento, empezábamos a coleccionar canciones que presentaba en solitario como 'Juramento eterno de sal'.



Con esa canción Álvaro de Luna mostraba "una aventura a ciegas entre el vértigo y la euforia desmedida". También debemos destacar el que llegaba como segundo tema: 'Quiero' volviendo al amor como eje.


'Duele', su tercer single, llegaba, según fuente cercanas a Álvaro como "su canción más sincera y honesta hasta la fecha. Una balada que habla sobre reconocer los propios errores y el daño que has causado a la persona que más te importa".



Espacio importante tendremos que hacer a 'Morena' que además abrirá el disco y es una canción que te transporta a ese momento en el que conoces a alguien especial. De regalo llegaba un videoclip grabado en República Dominicana.



'Paris' es otro tema romántico al 100 por 100. Nos ha contado su autor que habla de "Ese momento en el que estás conociendo a alguien y solo quieres hacer planes súper divertidos y locos, viajar juntos y conquistar Paris".



Seguimos pendientes de novedades y de la llegada de su álbum porque esperamos a Álvaro de Luna en nuestra cita de CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO.

Puede interesar también:

CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO: artistas confirmados, venta de entradas y una fecha para reservar

Álvaro de Luna estrenará "JEDS" su canción en solitario, sin Sinsinati

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100