Álvaro de Luna, un 'juramento eterno' con esta emisora: confirmado para el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

El joven talento de la música nacional será de los que se suban al escenario del Wanda Metropolitano el próximo 25 de junio en nuestra gran noche
Álvaro de Luna, el futuro de la música nacional se apunta al CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

Tiempo de lectura: 2’

Su camino en el mundo de la música no ha hecho nada más que empezar, pero, desde el primer momento, su historia estuvo ligada a la nuestra. Álvaro de Luna es uno de esos 'must' para esta emisora y, por eso, es el siguiente en anotarse al cartel de confirmados para el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO. Una noche mágica para la que ya sabemos que contaremos con Michael Bublé, Pablo Alborán, Vanesa Martín, Melendi, Pablo López, Beret, Manolo García, Rozalén, Nil Moliner y Amaral. Y para la que ya puedes comprar tus entradas pinchando aquí.



Su 'Juramento Eterno de Sal' le sirvió para hacerse con un hueco en los reproductores de un sector muy amplio de público y para poner los cimientos de lo que hoy es: un joven talento que ya despunta y con el que cuentan otros artistas con la senda más consagrada. El ejemplo más claro lo tenemos en ese 'Llueve Sobre Mojado' que lanzaba hace un par de meses al lado de Aitana y Pablo Alborán. ¿Será alguno de estos dos temas escogidos para su actuación de ese 25 de junio para el que no nos llega el día?

NUESTROS LOCUTORES, MUY IMPLICADOS

En el evento musical del año, no faltarán los comunicadores más queridos de la emisora. Capitaneado por los presentadores del morning show “¡Buenos días, Javi y Mar!”, Javi Nieves y Mar Amate, el concierto 30 aniversario de CADENA 100 contará con los locutores que cada día hacen posible que los oyentes pasen el día con su mejor sonrisa: Mateo & Andrea, Christian Gálvez & Víctor Parrado, Antonio Hueso, Almudena Navarro, Myriam Rodilla, Sergio Blázquez, Gorka Rodríguez, Ignacio Visiers, Ruth Medina, Grethel González, Iván Torres. 'Todos unidos en un marco excepcional: CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO'.

AGRADECIMIENTOS

Este CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO no sería posible sin la ayuda de nuestros patrocinadores: Patatas Hijolusa, Vitaldent, Verti Seguros, Varicentro, Zadig&Volyaire parfums. Tampoco sin la de los colaboradores que nos han tenido su mano: Plenitude, Alcampo, DKV, Intex, Kinépolis, Toshiba, La Vaguada, Spathios y Vieta Pro. A todos ellos, ¡GRACIAS!

Patrocinadores y colaboradores del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO


CADENA 100