Así será 'Levantaremos al sol', el álbum de Álvaro de Luna: con 10 canciones, tiene fecha confirmada

Álvaro de Luna, uno de los artistas que estarán en nuestro CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO del próximo mes de junio, llegará con su nuevo álbum
Así será 'Levantaremos al sol', el álbum de Álvaro de Luna: con 10 canciones, tiene fecha confirmada
Álvaro de Luna tiene mucho que cantarnos
CADENA 100

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Es uno de los artistas que estarán con nosotros en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid el próximo 25 de junio como uno de esos 30 artistas, 30 números uno de la música nacional e internacional, para el cartel de nuestro CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO.

Álvaro, el disco y el concierto

Podemos confirmar que Álvaro de Luna estrenará su álbum el viernes 11 de marzo bajo el título de 'Levantaremos al sol' y con diez canciones para su apuesta:

  1. Morena
  2. París
  3. Levantaremos al sol
  4. Quiero
  5. Juramento eterno de sal
  6. Nos perderemos en Marte
  7. Duele
  8. Quizás
  9. A solas
  10. Flores en abril
ctv-a8v-1507-1-3

De esta manera, el artista sevillano tendrá a punto todo su repertorio para el concierto aniversario CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO del que es ya parte. También sabemos que el próximo lanzamiento previo será 'Nos perderemos en Marte' que llegará el viernes 11 de febrero.

ctv-llc-272901973 360989799184682 3081011369487049744 n

Recordemos hoy cómo es la música de uno de los artistas que están marcando estilo en el panorama nacional.

Las canciones de Álvaro de Luna en una etapa nueva

Fue en noviembre de 2020 cuando el músico iniciaba una nueva que nos impactó. Fue cuando empezábamos a coleccionar canciones que presentaba en solitario como 'Juramento eterno de sal'.

Con esa canción nos encajaba el punto de vista musical en el que habla de un amor vitalista, de un viaje y de una promesa de quedarse. Eran dos personas que juraban volver una y otra vez al refugio del alma donde se detiene el tiempo. Y volverán las ganas de bailar, cantaba Álvaro de Luna que, de inicio, mostraba "una aventura a ciegas entre el vértigo y euforia desmedida".



Desde entonces, estamos pendientes de su música que precede al álbum en el que debutará en esta fase inédita que además descubrimos.

También debemos destacar el que llegaba como segundo tema: 'Quiero' volviendo al amor como eje.


'Duele', su tercer single, llegaba, según fuente cercanas a Álvaro como "su canción más sincera y honesta hasta la fecha. Una balada que habla sobre reconocer los propios errores y el daño que has causado a la persona que más te importa".



Espacio importante tendremos que hacer a 'Morena' que además abrirá el disco y es una canción que te transporta a ese momento en el que conoces a alguien especial. De regalo llegaba un videoclip grabado en República Dominicana.



'Paris' es otro tema romántico al 100 por 100. Nos ha contado su autor que habla de "Ese momento en el que estás conociendo a alguien y solo quieres hacer planes súper divertidos y locos, viajar juntos y conquistar Paris".



Alejándonos de las propuestas musicales de su álbum, también tenemos temas en los que Álvaro de Luna ha visitado apuestas ajenas como, recientemente, a la dominicana Covi Quintana en 'Me quedé contigo'.



También el músico sevillano se acercaba a 'Meglio di sera' con Emma Muscat y Astol. En esa ocasión el regalo estaba en escucharle cantar en italiano durante esta rítmica y estimulante canción.



Esperamos a Álvaro de Luna en nuestra cita de CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO. Y con él, a todos los amigos de CADENA 100

Puede interesar también:

CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO: artistas confirmados, venta de entradas y una fecha para reservar

Álvaro de Luna estrenará "JEDS" su canción en solitario, sin Sinsinati

Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100