'Nos quedará' de Álvaro de Luna estrena videoclip mientras anuncia una actuación solidaria por Ucrania

Álvaro de Luna añade su participación musical en un concierto para apoyo a la situación que está padeciendo Ucrania
'Nos quedará' de Álvaro de Luna estrena videoclip mientras anuncia un concierto solidario por Ucrania
Álvaro y su música

Tiempo de lectura: 3’

Como decimos, Álvaro está de estreno y, por otra parte, con una llamada de atención sobre Ucrania, el músico suma su talento a una acción solidaria y de concienciación que será presentada por Esteban Beltrán, presidente de Amnistía Internacional.

Por Ucrania, Álvaro de Luna

"Entre todos/as podemos hacer que esta crisis de derechos humanos acabe", afirma Álvaro de Luna.


Álvaro de Luna y Amnistía Internacional nos llevan "A un metro de Ucrania". Se trata de un concierto solidario el jueves 31/03 a las 10:30 h en la estación de metro de Nuevos Ministerios de Madrid. También se puede seguir a través de Instagram (@amnistiaespana o @alvarodeluna) a las 12:30 h.

Por ese motivo, el popular músico sevillano ofrece un showcase en el metro de Madrid, para recordar a todas esas personas que en Ucrania tienen que refugiarse de los bombardeos en el metro. A través de su música, Álvaro de Luna se une a la campaña de recogida de firmas para pedir al Rusia que cese de inmediato la agresión a Ucrania. Más de 51.000 personas ya han firmado, http://amn.st/6002KstH4

Y, mirando a este reciente primer disco de Álvaro de Luna, tenemos que parar sobre una de sus canciones que añade videoclip. Recordemos que con ese disco titulado 'Levantaremos al sol' se venía a confirmar que es uno de los artistas más sólidos y exitosos de este país en un tiempo récord. Sus canciones han calado hondo entre el público, sus éxitos en radio son constantes. Canciones pop llenas de sentimiento y estribillos aplastantes dominan en su repertorio, que no es más que un punto de partida para el ascenso imparable de este artista.

Vídeo oficial de 'Nos quedará'



Letra by letrasboom

Te vi cruzando la avenida

mucho tiempo sin oír tu voz

dejaste huella en mi pupila

tus manos ya no dan calor.

Prometiste estar toda la vida

cuidando mi corazón

juraste que nunca te irías

y al final el que se fue fui yo.

Nos quedará el recuerdo

de aquellas noches locas

Nos quedará los besos que robé de tu boca.

Nos quedarán los sueños

para alcanzar la gloria

Nos quedará el silencio cuando estemos a solas.

No hay sal que cierre nuestra herida

no hay remedios para este dolor

estábamos en plena cima

fue la tormenta que nos derribo.

Nos quedará el recuerdo

de aquellas noches locas

Nos quedará los besos que robé de tu boca.


Nos quedarán los sueños

para alcanzar la gloria

Nos quedará el silencio cuando estemos a solas.

Ya sé como acabaste el cuento

con tus recuerdos por la habitación

ya sé que te marchaste lejos

y solo el viento siente tu calor.

Nos quedará el recuerdo

de aquellas noches locas

Nos quedará los besos que robé de tu boca.


Nos quedarán los sueños

para alcanzar la gloria

Nos quedará el silencio cuando estemos a solas.

El concierto más importante de 2022

Esperamos a Álvaro de Luna en nuestra cita de CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO. Y con él, a todos los amigos de CADENA 100 en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid el próximo 25 de junio como uno de esos 30 artistas, 30 números uno de la música nacional e internacional, para el cartel de nuestro CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO.

CADENA 100 celebrará el sábado 25 de junio de 2022 treinta años de historia junto a sus oyentes. Lo hará en un concierto sin precedentes y en un escenario de lujo: el Estadio Wanda Metropolitano.

La emisora reunirá, en uno de los estadios más imponentes de Europa, a 30 artistas Números 1 del panorama nacional e internacional. Historia, presente y futuro de la música. Una noche para celebrar las tres décadas de una radio que tanto ha influido en nuestras vidas y en muchas de las carreras de artistas mundialmente reconocidos.

En definitiva, una fiesta llena de sorpresas para vivir junto a los oyentes de CADENA 100. Una cita para la que ya puedes comprar tus entradas pinchando aquí.

CADENA 100 pisa fuerte este 2022. No todos los días se cumplen 30 años y, por ello, la emisora prescriptora de “La Mejor Variedad Musical” organizará el evento musical más importante del año.

Serán cuatro horas de buena música y sorpresas durante un evento que reunirá en un mismo lugar a los oyentes y a esos artistas que han puesto letra y música a estas tres últimas décadas. En el evento musical del año, no faltarán los comunicadores más queridos de la emisora.

Con la presencia de Javi Nieves y Mar Amate, el concierto 30 aniversario de CADENA 100 llegarán también con los locutores que cada día hacen posible que los oyentes escuchen nuestra Mejor Variedad Musical, como Mateo & Andrea, Christian Gálvez & Víctor Parrado, Antonio Hueso, Almudena Navarro, Myriam Rodilla, Sergio Blázquez, Gorka Rodríguez, Ignacio Visiers, Ruth Medina o Iván Torres.

Puede interesar también:

CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO: artistas confirmados, venta de entradas y una fecha para reservar

Álvaro de Luna estrenará "JEDS" su canción en solitario, sin Sinsinati


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100