"Me encantaría tenerte": el emotivo recuerdo de Álvaro de Luna a una de las mujeres de su vida

Álvaro de Luna, pletórico de felicidad con el lanzamiento de su primer álbum en solitario 'Levantaremos al Sol', recuerda a una persona muy especial
"Me encantaría tenerte": el emotivo recuerdo de Álvaro de Luna a una de las mujeres de su vida
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

La familia es lo más importante para Álvaro de Luna. Ya nos lo demostró en CADENA 100, hará casi un año, cuando él mismo entrevistó a su mamá por el Día de la Madre y el resultado, con los micrófonos de nuestra radio como testigos, fue espectacular. A continuación lo recordamos y, a propósito de esto, hoy es inevitable compartir ese mensaje tan emotivo que el artista ha dedicado a una de las mujeres más especiales de su vida: su abuela. Y es que, recién lanzado su primer álbum en solitario, no ha podido evitar emocionarse y rendirle un precioso homenaje. Te contamos todos los detalles. ¡Nos ha encantado!

"Que me proteges y acompañas..."

Como ha escrito en sus historias de Instagram: "Feliz cumpleaños, amor. Te echo mucho de menos y me encantaría tenerte aquí, para que vieses todo lo que está pasando... Daría todo lo que tengo por ver tu cara mientras todo esto sucede. Me conformo con pensar que me proteges y acompañas desde arriba. Te amo con el alma".

Me encantaría tenerte: el emotivo recuerdo de Álvaro de Luna a una de las mujeres de su vida

"Me encantaría tenerte": el emotivo recuerdo de Álvaro de Luna a una de las mujeres de su vida

Álvaro de Luna puede sentirse muy orgulloso de haber construido una extraordinaria carrera musical en solitario, más allá de Sinsinati, y cerca de los 3 millones de oyentes mensuales en plataformas digitales. Con auténticos éxitos que ahora conforman su primer disco, 'Levantaremos al Sol', como son su 'Juramento eterno de sal', 'Nos perderemos en Marte' o 'París'. Eso sin contar que otro de sus temazos, 'Llueve sobre mojado', junto a Pablo Alborán y Aitana, no deja de sonar. Y el próximo 25 de junio... ¡nos acompañará en el Wanda Metropolitano de Madrid, en el 30 aniversario de CADENA 100! Mejor imposible. Por eso, es normal que le hubiese gustado compartir con ella tantas cosas bonitas que está viviendo. Seguro que, desde allí arriba, ella está muy feliz por él.

La gran familia de Álvaro de Luna

El intérprete de una de las canciones más radiadas en el país, como es 'Juramento de Sal', entrevistaba el año pasado a su madre. Sin duda, fue un encuentro inédito lleno de confesiones, momentos cómplices y muestras de enorme cariño entre madre e hijo. Álvaro, como si toda la vida hubiera estado al frente de un micro en la radio, tomó las riendas del estudio de CADENA 100 y condujo algo único e inolvidable en la emisora. Jamás olvidaremos ese momento.

Ahí no vimos a Álvaro de Luna, sino al hijo de Trini, que con las emociones a flor de piel sacaba su lado más humano y vulnerable frente a su madre. Estas fueron algunas de las preguntas que le hizo: ¿Qué sintió Trini al saber que estaba embarazada? ¿Ha sido Álvaro un buen hermano mayor? ¿Cómo ha sido criar a 4 hijos? ¿Se parecen tanto madre e hijo? ¿Saldrían juntos de fiesta? ¿Le gusta a Trini la música de su hijo? o ¿Cuándo fue la última vez que se dijeron 'te quiero'? ¡Gracias por tanto arte y corazón, artista! Te esperamos en los escenarios.


También te puede interesar...

Álvaro de Luna confiesa en ‘Hueso en CADENA 100’ la canción que más le emociona al actuar: “Es muy especial"

Álvaro de Luna lanza, después de dos años de carrera en solitario, su primer disco "Levantaremos al Sol"

CADENA 100