"Arrancamos de nuevo una etapa": las pistas, desde el mar, de Vanesa Martín sobre su próximo 'single'

Aprovechando una escapada en barco, la artista ha grabado el videoclip de su próximo 'single' que promete ser muy veraniego
ctv-9c5-22108034-35a3-48ee-9190-9bf754973d28

Tiempo de lectura: 2’

Los artistas están aprovechando sus vacaciones al máximo. Muchos de ellos están disfrutando de unos días de descanso pero, la mayoría, están inmersos en sus giras y composiciones musicales de cara a la siguiente temporada. Vanesa Martín ha conseguido mezclar las dos partes: trabajo y diversión. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

La reacción de Vanesa Martín al sueño cumplido de un fan

Instagram


Desde Andalucía, Vanesa ha compartido que, aunque parece que está de vacaciones, no es cierto del todo. Aprovechando una escapada en barco, la artista ha grabado el videoclip de su próximo 'single' que promete ser muy veraniego."Ayer grabamos el NUEVO VIDEOCLIP!!!!!! Desde BENALMÁDENA pal mundo!!! Nos fuimos, a una década en la que la estética y la libertad eran la ética del amor, la amistad y la diversión. Empezamos casi…. Una vez más. Arrancamos de nuevo una etapa. Un ciclo. Nuevas canciones que vendrán a mezclarse con nuestros aromas. Nuevas luchas, nuevos horizontes, generando nuevas vidas", ha comenzado diciendo.



"Aún rugen las turbinas. Calmándose también aún la sal de la espuma del mar que navegamos, nos adentramos en un universo de misterios, silencios, descaros, deseos y aspiraciones. La ambición de un mundo onírico que se sabe en tierra firme cuando se enfrenta a la realidad. Para hacerla aún más Bella. Así es este nuevo SINGLE, un subconsciente tirando de la manta del latido, de la mirada, del calor del alma, de la sorpresa. Y aquí el señor director, @pauberga , que le dio forma a todo junto con @melaniavalerogarcia !!! “Todo va tomando su lugar, será que navegar nunca fue imposible”. Pronto lo veréis!!!!! Ya queda menos…. Sube que te llevo!!!! #newsingle #iscoming #music #new #videoclip #Benalmádena #PuertoMarina #ole #Brunocapitanea", ha concluído la artista.

Sus ilusionantes proyectos

Continúa imparable con su gira por España, que muy pronto le llevará hasta Bogotá (Colombia) y ya ha pasado por otros países de Latinoamérica, como México y Puerto Rico. Además anunciaba que el próximo mes de noviembre volverá a pisar tierras puertorriqueñas, de la mano de Jesse & Joy, con quienes ya nos deleitó con una mágica colaboración titulada 'Si pudiera'. Mientras llega el momento, la malagueña sigue sumando ciudades en nuestro país. En su última parada, se ha enamorado con el tierno momento de un pequeño fan. ¡En CADENA 100 los detalles!

Vanesa Martín en Instagram: Primer concierto de vida

Vanesa Martín en Instagram: "Primer concierto de vida"


Como le decían a Vanesa Martín, entre los afortunados que han disfrutado de la artista en Valencia: "Un sueño cumplido, gracias por lo que hiciste ayer porque fue una locura", "jamás había visto un polvo de mariposas con esta fuerza. Eres la diosa de la música, lo confirmo. ¡Qué manera de cantar!" o que ha sido "una maravillosa noche con las canciones que la han convertido en una de las grandes referencias de la música española". Sin duda, una de las mejores voces de nuestra música. Y un pequeño fan, en su primer concierto de la malagueña, que ha compartido un mensaje que ha emocionado a la artista: "Primer concierto de vida", decía. A lo que Vanesa le daba la bienvenida, muy feliz de que incluso los más pequeños se sumen a su gira. ¡Cuántas emociones!

Relacionados

CADENA 100