Las bonitas palabras de Vanesa Martín a su hermano Antonio en un día especial: “Una extensión de mí”

Vanesa Martín ha querido felicitar a su hermano Antonio por su cumpleaños con una dedicatoria de lo más especial
Vanesa Martín y su hermano Antonio
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Vanesa Martín continúa inmersa en su gira ‘Siete veces sí’, con la que está recorriendo ahora mismo España y reencontrándose con los fans de nuestro país que han esperado con tantas ganas para verla por fin en directo sobre el escenario. Y, junto a ella, siempre su inseparable hermano Francisco, que siempre le acompaña allí donde va y juega un papel fundamental en cada uno de sus conciertos. Y es que es músico y lleva concretamente la percusión cada vez que su hermana actúa con público delante.

Aunque esta vez el protagonista ha sido su otro hermano, Antonio, al que ha querido felicitar en un día tan especial como es el de su cumpleaños, dedicándole unas bonitas palabras en su cuenta de Instagram y dejando claro que son un gran equipo y que nunca se van a soltar de la mano, pase lo que pase. Unas palabras que han ido acompañadas de varias fotografías en familia, incluyendo también a su madre, que es su fan número uno y está muy orgullosa de todo lo que han conseguido sus hijos, su pilar fundamental en la vida, y a su hermano Francisco, más conocido para el gran público porque suele aparecer más en sus redes.

La tierna felicitación de Vanesa Martín a su hermano

“Hoy le das una vuelta al sol y a la vida. Llegaste convirtiéndote en mi debilidad y mi fuerza. Eres un tipo de esos que rompen el molde cuando nacen. Un pedazo de hombre, un compañero maravilloso en todos sus planos”, ha comenzado diciendo Vanesa Martín, refiriéndose a su hermano Antonio. “Te siento una extensión de mí hermanito, ahí estás siempre conmigo de alguna manera, protegiendo, cuidando, sin dejar que nadie lo haga por ti”, ha continuado, emocionando a todos por completo con sus palabras.

Pero yo me salto tu ley y en silencio te hago vida, cubriéndote los hombros. Te quiero loco. Te deseo lo mejor. #happybirthday #mimano #lovestyle Antonio”, ha escrito. Y sin poder dejar de mencionar también a su otro hermano Francisco, al que ha llamado cariñosamente “canío”. Y ha concluido: “Afortunada me siento de ser de la misma casa-galaxia con vosotros”, dejando claro lo importantes que son para ella sus dos hermanos, además de su madre, que también aparece en las imágenes, y su familia, a la que está muy unida.




Francisco, el otro hombre de la vida de Vanesa Martín

Cuando Vanesa Martín terminó su gira por EEUU para continuarla por España, quiso dedicarle unas bonitas palabras a su hermano Francisco, que le acompaña siempre sobre el escenario ya que forma parte de su equipo de mñusicos al mando de la percusión. “Hoy, cuando miro hacia atrás y lo veo me arranca la sonrisa y la idea de inventar y trastear nuevos mundos”, escribió la artista. “Me siento protegida y cuidada… es un loco bello y no se lo digo mucho, pero tengo la suerte de que venga en la banda soltando el corazón pasional y noble que llena de alegría la tarima y a mí. Colisionando con nuevas experiencias. Te quiero mucho hermanito Francisco Martín. Vámonos pa tierras gallegas que la magia aguarda y ahí le damos!”, añadió, dejando claro lo orgullosa y feliz que está siempre trabajando al lado de su hermano.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100