Vanesa Martín inaugura el Cabaret Festival en Huelva y da paso a Manolo García e India Martínez, entre otros

Este viernes 8 de julio arranca en huelva el Cabaret Festival con Vanesa Martín desde el Foro Iberoamericano de La Rábida
ctv-amn-cabaret-festival-huelva

Tiempo de lectura: 2’

Este fin de semana arranca el Cabaret Festival en la ciudad de Huelva, a la que acudirán varios artistas para regalar a su público un show único e irrepetible desde el Foro Iberoamericano de La Rábida, donde se subirán todos al escenario. La primera será este viernes 8 de julio Vanesa Martín, que ya es toda una veterana porque estuvo hace unos días en Roquetas de Mar. Con su gira ‘Siete veces sí’ volverá a sorprender a sus fans con una escenografía cuidada al detalle de principio a fin.

Y un día después, el sábado 9 de julio, será el grupo Medina Azahara quien se subirá a este escenario, tomando el relevo de su compañera y presentando su Gira Llegó El Día, en la que la mejor banda de rock andaluz regresa por todo lo alto para interpretar los grandes clásicos de Triana. Unos días llenos de música que seguirán durante todo el mes de julio con otros artistas del panorama musical actual que no han querido perderse esta cita del Cabaret Festival en su tercera edición.

El Arrebato estará el próximo 15 julio, poniendo la nota más festiva con +Abrazos Tour, en el que el artista está haciendo un repaso a los himnos atemporales de su trayectoria.

Manolo García, por su parte, que también estuvo en Roquetas, se reunirá de nuevo con sus fans el 16 julio en la ciudad onubense para presentar su nuevo doble álbum ‘Mi Vida En Marte’ y ‘Desatinos Desplumados’.

Y el fin de semana concluirá con el talento de India Martínez el 17 de julio, una de las voces del momento que volverá a sorprender al público de su tierra en una noche muy especial.




Se trata de un evento imprescindible dentro de la agenda cultural de la ciudad que combina un cartel con grandes figuras musicales nacionales e internacionales con una cuidada producción ambientada en los bohemios cabarets surgidos en París a finales del siglo XIX y que promete hacer las delicias del público asistente y convertir las noches de la localidad en una experiencia inolvidable. Así es cómo queda la agenda en esta ciudad:

  • 8 julio Vanesa Martín
  • 9 julio Medina Azahara
  • 15 julio El Arrebato
  • 16 julio Manolo García
  • 17 julio India Martínez


CADENA 100