Las palabras de admiración de Vanesa Martín a Pastora Soler tras interpretar juntas una mítica canción

La artista malagueña ha presentado en Huelva su último disco 'Siete veces sí', sorprendiendo al público con un momento mágico junto a Pastora Soler
Las palabras de admiración de Vanesa Martín a Pastora Soler tras interpretar juntas 'Procuro Olvidarte'

Tiempo de lectura: 2’

Vanesa Martín, una de las grandes voces del panorama nacional, inauguró el pasado viernes noche la programación musical de verano del Foro Iberoamericano de La Rábida, donde presentó la reedición de su último disco Siete veces sí y logró enamorar por completo a Huelva. El público que asistió a este espacio disfrutó de una buena acústica, que permitía gozar de la increíble y mágica voz de la reconocida compositora malaqueña en su máximo esplendor, y de esas letras que viajan hasta tu corazón y tu mente para dejar huella, además de remover los sentimientos.

Especial, así es cómo podríamos definir el show que Martín ofreció, en el que hizo un repaso por las canciones más representativas de su carrera, como Inmunes o Complicidad, así como los nuevos temas su último trabajo Siete Veces Sí y su recién lanzamiento Si Pudiera junto a Jesse & Joy.

Pero si hay un momento que realmente puso los pelos de punta al público, fue el que protagonizaron Vanesa Martín y Pastora Soler al interpretar juntas la mítica canción 'Procuro Olvidarte', de Hernaldo Zúñiga. Precisamente la cantante malagueña ha compartido un post con el vídeo del concierto, y se nota que el público se sorprendió al escuchar los primeros acordes del tema, y que disfrutaron de una actuación unolvidable. "Hay atracos que acaban en magia y cartas en blanco" comienza diciendo Vanesa en el post. ¡Cuánto arte!




"Con ella, cualquier improvisación resulta una aventura maravillosa y confortable. Un mi menor y un “procuro olvidarte” que mi amiga recoge como una maestra, ella que venÍa del mar y de relax. Y que me devolvió con su voz y su corazón de abrazo. Hablándome de los imanes, de la vida, en un camerino lleno de idiomas de sorpresa" ha continuado diciendo. "Hay quien viene a salvarte aunque no necesites que nadie te salve. @pastora_soler Te Quiero?? a ti y toda tu familia Bella. @albertomirasp al piano y la locura" finalizaba. Un texto en el que Vanesa plasma su profunda admiración por la cantante, con quién ha colaborado en diferentes ocasiones, y mantiene una amistad de lo más bonita.

"Cuánto arte y magia hubo en ese escenario. Dos grandes, sin duda alguna", "Es que sois una locura cuando os juntais las dos a cantar " o "que bella es la amistad pura y de verdad" son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post de su Instagram.

'Procuro Olvidarte', por si no lo sabías, es una canción compuesta por el compositor y cantante español Manuel Alejandro (1933-) y por Ana Magdalena (seudónimo artístico de Purificación Casas, segunda esposa del autor) que significó el primer éxito internacional del cantautor nicaragüense nacionalizado chileno Hernaldo Zúñiga.


Elche, Valencia y La Palma serán las próximas paradas que hará la artista, que se encuentra en plena gira por España desde el mes junio tras lograr importantes éxitos en Puerto Rico y EEUU.


Siete veces sí es el séptimo álbum de estudio de Vanesa Martín. Es curioso, pero resulta que su trabajo discográfico más internacional ha nacido en Málaga, su tierra natal, junto a los también músicos y productores malagueños José Marín y Tony Romero.

CADENA 100