Sofía Ellar y Vanesa Martín comparten pacto ‘fitness’

Las cantantes han decidido retomar el deporte y para eso han decidido comprometerse con sus respectivos entrenadores para cumplir con sus rutinas
Sofia Ellar y Vanesa Martín

Tiempo de lectura: 2’

Sabemos que el verano es época de destaparse y lucir menos ropa, algo que acarrea muchas inseguridades si no tienes el cuerpo más atlético del mundo. La famosa operación bikini surge precisamente de estas ganas por llegar a esta época estival de calorcito con el mejor tono físico posible, algo que a muchos se nos atraganta y acabamos llegando a Julio sin apenas haber pisado un gimnasio. Esto le pasa a todos los mortales sobre la tierra y los cantantes no iban a ser menos y es que a más de uno se le ha echado el tiempo encima con esto de ponerse a plan y ahora todo son prisas por retomar el deporte. ¡La operación bikini en Julio!

Esto mismo le ha pasado a nuestras cantantes Sofía Ellar y Vanesa Martin que ayer mismo decidieron retomar el deporte con más fuerza que nunca. Y es que el deporte, lejos de mejorar nuestro aspecto físico tiene un efecto muy poderoso no solo en nuestro cuerpo también en nuestra mente, algo que saben de sobra Sofía y Vanesa que han decidido tomar la sabia decisión de invertir un poco de tiempo de su ajetreado día a día en coger las mancuernas y correr en la cinta.

Sofia Ellar y Vanes Martín


Sus entrenadores no se fían de que cumplan

¿Pero qué es lo que suele suceder con el deporte al que no está tan acostumbrado? Por mucho que nos hayan repetido el mantra de que después de 21 días practicándolo, el cuerpo coge el hábito y ya nunca lo dejas… a veces no siempre se cumple. Por esto mismo, cuando Sofía Ellar habló a su entrenador personal de confianza para volver al mundo del ‘fitness’ este no se lo creyó en absoluto y en tono cómico publicó una captura de conversación de Whatssap en la que Sofía volvió a requerir de sus servicios para decirle a los seguidores de esta que no se lo creía en absoluto. La cantante respondió colgando una stories con este en una terraza de Madrid como comprobante de que su compromiso con el deporte va completamente en serio.Lo que no sabemos es si en esa terraza se habló de la nueva rutina que tiene el preparador físico para Ellar o simplemente se tomaron unas cañas, habrá que estar atentos a sus publicaciones para ver si se cuela algún que otro modelito deportivo. Vanesa Martin en cambio ha decidido formalizar su compromiso con el pilates que tenía algo oxidado.

Otros cantantes que también apuestan todo por eso de sudar la camiseta son Shakira con su recién estrenada faceta surfera por las costas cántabras, David Bustamante que no puede estar más on fire con el boxeo y así lo demostró en ‘La Velada del año 2’, un evento organizado por el streamer Ibai Llanos en la que Busta subió al ring a dejarnos boquiabiertos.




Otros cantantes no se quedan atrás con esto de entrenar

Chenoa también es una habitual de subir publicaciones en mallas o chándal haciendo gala de su faceta más atlética con la que ha conseguido lucir espectacular en su reciente boda, Karol G por ejemplo prefiere deportes de riesgo en los que te puedas mantener sentado pero sin perder adrenalina, y es que recientemente nos sorprendía contando su amor por la Fórmula 1 con una foto con el campeón Carlos Sainz con el que tuvo la suerte de compartir pista.

Karol G












Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100