Vanesa Martín confiesa cuáles son sus claves para ser feliz: "Amigos, música y..."

La artista nos desvela sus 'imprescindibles' para la felicidad. ¿En cuáles coincides tú con Vanesa Martín? Te las descubrimos aquí, en CADENA 100
Vanesa Martín confiesa cuáles son sus claves para ser feliz: "Amigos, música y..."
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Felicidad es solo una palabra de nueve letras, pero que esconde muchísimo significado en sí misma. ¿Quién no quiere ser feliz en esta vida? Cada persona tiene su propio concepto, ya que puede ser algo muy concreto, según a quién preguntemos. Sin embargo, hay claves en las que todos coincidimos, como la música o los amigos. Vanesa Martín, una de nuestras artistas favoritas de CADENA 100, nos ha desvelado sus máximas para sentirse bien, para estar feliz. Amigos, música y... ¿te imaginas cuáles son las demás? ¡Te las contamos!

Las claves de la felicidad de Vanesa Martín

La intérprete de 'Y yo latiendo' lo tiene claro: "Descodificada, amigos, música y poco más. Algún atardecer naranja, poco más. Una vida latiendo, poco más". Y con muy poquito más, Vanesa Martín es plenamente feliz. Como se suele decir, la felicidad está en los pequeños detalles de la vida. No hace falta irse demasiado lejos para encontrarla. A veces, basta con estar atentos a lo que ocurre a nuestro alrededor y darnos cuenta de que tenemos todo o mucho para empezar a disfrutar y no esperar a que suceda un milagro. Entre canciones, amigos, atardeceres o latidos, como dice Vanesa, y no se necesita más. Ella, que además es muy familiar y disfruta como una niña de los instantes y de vivir el presente, hace unos días escribía un mensaje sus hermanos. ¡Y nos emocionaba!

Las claves de la felicidad de Vanesa Martín. - Instagram

Las claves de la felicidad de Vanesa Martín. - Instagram

Como le decía a su hermano Antonio: "Hoy le das una vuelta al sol y a la vida. Llegaste convirtiéndote en mi debilidad y mi fuerza. Eres un tipo de esos que rompen el molde cuando nacen. Un pedazo de hombre, un compañero maravilloso en todos sus planos. Te siento una extensión de mí, hermanito. Ahí estás siempre conmigo de alguna manera, protegiendo, cuidando, sin dejar que nadie lo haga por ti. Pero yo me salto tu ley y en silencio te hago vida, cubriéndote los hombros. Te quiero, loco. Te deseo lo mejor. Happy Birthday!". Él es como su mano derecha y su otro hermano, Francisco, el otro trocito en esa casa-galaxia que comparten. "Afortunada me siento de ser de la misma casa-galaxia con vosotros", concluía. Familia, mucha música, amigos que la propia artista ha elegido para que sean su segunda familia y, por si esto fuera poco, una alegría que conocíamos hace unas horas: Vanesa Martín volará en octubre a Bogotá, Colombia. ¡Apunta la fecha en el calendario y no te la pierdas!

Vanesa Martín en Bogotá - Colombia - 8 de octubre, 2022

Vanesa Martín en Bogotá - Colombia - 8 de octubre, 2022

"Es oficial…¡Vanesa Martin en Bogotá! ¡Nos complace anunciar que Vanesa Martín se presentará en Colombia, Bogotá. Los hemos escuchado y sabemos todas las ganas de tenerla en su ciudad. El concierto será el 8 de Octubre en el Teatro ABC. Los boletos saldrán a la venta el viernes 22 de Julio por @eticketcol. ¡Listos todos para apartar su lugar!", como la propia artista ha compartido, a través de las redes. Mientras tanto, se encuentra inmersa en su gira por España y hoy mismo, jueves 21 de julio, llegará a Valencia. Le espera un verano repleto de conciertos, así que aquí tienes todas las fechas del tour de Vanesa Martín. Imparable. ¡Suma y sigue!

Relacionados

CADENA 100