La reacción de Vanesa Martín al sueño cumplido de un pequeño fan: "Primer concierto de vida"

La malagueña reparte felicidad en cada concierto. En CADENA 100 te compartimos el mensaje que ha emocionado a Vanesa Martín de un pequeño fan en Valencia
La reacción de Vanesa Martín al sueño cumplido de un fan
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Hace unas horas, Vanesa Martín ha estado en Valencia. Continúa imparable con su gira por España, que muy pronto le llevará hasta Bogotá (Colombia) y ya ha pasado por otros países de Latinoamérica, como México y Puerto Rico. Además anunciaba que el próximo mes de noviembre volverá a pisar tierras puertorriqueñas, de la mano de Jesse & Joy, con quienes ya nos deleitó con una mágica colaboración titulada 'Si pudiera'. Mientras llega el momento, la malagueña sigue sumando ciudades en nuestro país. En su última parada, se ha enamorado con el tierno momento de un pequeño fan. ¡En CADENA 100 los detalles!

La felicidad de un pequeño fan con Vanesa Martín

Como le decían a Vanesa Martín, entre los afortunados que han disfrutado de la artista en Valencia: "Un sueño cumplido, gracias por lo que hiciste ayer porque fue una locura", "jamás había visto un polvo de mariposas con esta fuerza. Eres la diosa de la música, lo confirmo. ¡Qué manera de cantar!" o que ha sido "una maravillosa noche con las canciones que la han convertido en una de las grandes referencias de la música española". Sin duda, una de las mejores voces de nuestra música. Y un pequeño fan, en su primer concierto de la malagueña, que ha compartido un mensaje que ha emocionado a la artista: "Primer concierto de vida", decía. A lo que Vanesa le daba la bienvenida, muy feliz de que incluso los más pequeños se sumen a su gira. ¡Cuántas emociones!

Vanesa Martín en Instagram: Primer concierto de vida

Vanesa Martín en Instagram: "Primer concierto de vida"

¡Y nos emociona aún más saber que Vanesa Martín ya prepara nuevo disco! Como nos adelantaba, a principios de junio: "Desde aquí veo el cortejo, la seducción, la despedida y el lenguaje más animal. Tengo un espectáculo de pájaros en su primavera de amor correteando por las ramas. Inquietos y curiosos", dejando claro a sus seguidores de dónde le viene la inspiración para algunas letras de sus canciones: "Ellos ya se han percatado de la figura que los mira desde un sofá azul, atenta y casi inmóvil”, añadía muy poética. "Suena una canción con aire francés, creo que es una versión de Sous le ciel de Paris, hay un chico tocando el saxo a pocos metros de mi balcón. Mientras Madrid en su belleza viva, ruge y pasa. Le escribo al deseo, al affaire, a esas despedidas, al oleaje de la vida, a las contradicciones del ser humano, a los azules y verdes tan puros y salvajes que la naturaleza nos regala. A la brisa que me hace sonreír mientras se mezcla con la madera de casa y mis piernas". Qué ganas de saber qué nos traerá la malagueña y, mientras llega ese momento, muy pendientes de la felicidad que va repartiendo en cada concierto.

Relacionados

CADENA 100