Arenal Sound 2022 agota todas las localidades a la venta con el primer avance de su cartel oficial

El festival que se celebra en la localidad de castellonense de Burriana había lanzado un avance de participantes y en unas horas se vendían las entradas
Arenal Sound 2022 agota todas las localidades a la venta con el avance de su cartel oficial
Arenal Sound quiere volver a ser el Festival de "antes" en 2022

Tiempo de lectura: 2’

Arenal Sound se celebrará del 2 al 7 de agosto de 2022 tras suspenderse las dos ediciones previstas y por efecto de la crisis del COVID-19.

Así, el pasado viernes se habían publicado los primeros nombres para su cartel con C.Tangana, Lola Índigo, Carlos Sadness, Ñengo Flow, Dimitri Vegas & Like Mike y Bad Gyal. Y, una vez que se pusieron las entradas a la venta, se colgaba el cartel de SOLD OUT en menos de 8 horas.

El pasado domingo se pusieron a la venta los abonos generales y VIP y en tan solo unas horas se consiguió vender todos los abonos disponibles.

ctv-jl4-arenalfoto

Tras dos años sin poder celebrarse, Arenal Sound vuelve a la carga con la edición de 2022. Para ello, además, desde la organización se han lanzado los primeros nombres donde destacan que "contaremos con artistas nacionales e internacionales, que darán voz a nuestro querido festival. En los primeros artistas confirmados podemos encontrar a Ñengo Flow, Dimitri Vegas & Like Mike, C.Tangana, Lola Índigo, Carlos Sadness o Bad Gyal entre otros".

De esa lista inicial de artistas se completará con otros nacionales e internacionales que "darán voz a nuestro querido festival" de nuevo, han informado fuentes de la organización. El Arena Sound ponía a la venta los abonos el domingo 19 de septiembre a las 12.00 horas una cantidad de abonos generales "muy limitados", a un precio desde 39,95 euros. Se trataba de las devoluciones por el aplazamiento de las dos anteriores ediciones a causa de la crisis sanitaria.



Recordemos que todas las personas que compraron el abono durante las primeras horas de venta entraban en el sorteo de Arenal Sound Dream, cuyo ganador "podrá vivir la mayor aventura de su vida", dice la organización.



En junio pasado Arenal Sound confirmaba la cancelación de la edición 2021 y se lanzaba a preparar la de 2022 que ahora da luz verde.

En su edición de 2019, la última celebrada, el Arenal Sound reunió a 300.000 espectadores con un cartel de nuevo dominado por artistas nacionales. En esa última edición en apenas doce horas se agotaban todos los abonos y sin anunciar ningún artista. Aquellas entradas salieron a la venta el domingo 20 de octubre de 2019 a las 12:00h y pasada la medianoche se colgaba el cartel de Todo Vendido.

Allí, estuvieron artistas como Morat:



Puede interesar también:

El Arenal Sound pone el cartel de completo en menos de 24 horas

Relacionados

CADENA 100