Daddy Yankee confirma que será cabeza de cartel para Arenal Sound 2021

Tras la cancelación de Arenal Sound 2020, la undécima edición tendrá lugar del 27 de julio al 1 de agosto de 2021 en la que puertorriqueño también estará
Daddy Yankee confirma que será cabeza de cartel para Arenal Sound 2021

Daddy vendrá a España en 2021

Tiempo de lectura: 2’

Comenzábamos año contando aquí que Daddy Yankee llega como uno de los alicientes de la undécima edición de Arenal Sound uniéndose a un cartel repleto de alicientes musicales como Leiva, Amaral, Black Eyed Peas, Dimitri Vegas & Like Mike, Zara Larsson, Timmy Trumpet, Bad Gyal, Rels B y Nathy Peluso entre otros.

Sin embargo, definitivamente se ha confirmado la cancelación de Arenal Sound para este verano 2020 que tendría lugar en el habitual escenario de la localidad castellonense de Burriana del 28 de julio al 2 de agosto.

Daddy, re-confirma

“El Rey del reguetón” ha decidido dar un empujón a la iniciativa para crear un encuentro nuevo en 2021 confirmando inmediatamente su presencia. Será para el encuentro que tendrá lugar del 27 de julio al 1 de agosto de 2021.

Hay que destacar que todos los abonos se agotaron durante el primer día de venta, demostrando que Arenal Sound tiene un seguimiento masivo y fiel.

Así, con el nuevo panorama la organización se ha apresurado en aclarar que "los abonos y productos adquiridos para la edición de 2020 pasan a ser automáticamente los tickets para la edición de 2021. Los asistentes no tienen que realizar ningún trámite. Si alguno de los sounders no pudiera venir el próximo año, tiene la posibilidad de hacer un cambio de nombre de manera gratuita para que su abono lo utilice algún amigo, o bien solicitar el reembolso de los abonos y productos adquiridos a través de un formulario que se habilitará en la web oficial a partir de las 18:00h del lunes 15 de junio y que se mantendrá activo durante 14 días hasta las 18:00h del 29 de junio. La empresa See Tickets procederá con la devolución de los mismos y los asistentes recibirán su dinero en un periodo máximo de 60 días desde que completen el formulario".

En este sentido, se espera una respuesta positiva por parte de quienes tenían planes de asistencia en apoyo a la edición 2021. La organización, esperando que los asistentes no cancelen sus localidades, ha dicho que "era uno de los cabezas de cartel de la edición de 2020 y uno de los artistas más pedidos por los sounders. No podía ser otra la primera confirmación de Arenal Sound 2021".

Con más de 20 años de trayectoria, Daddy Yankee se ha convertido en una leyenda del género urbano. Saltó a la fama en 2004 tras el lanzamiento de su álbum “Barrio fino”, en el que incluía uno de sus hits más reconocibles, “Gasolina”. Desde entonces, los éxitos son incontables incluyendo su colaboración con Luis Fonsi en “Despacito”. Por supuesto, siempre pendientes de “Con Calma”, que se ha convertido en todo un éxito a nivel global y de las seguras novedades que tendrá durante el tiempo que habrá que esperar para verle actuar en directo en Burriana.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100