Covid-19

El Arenal Sound suspende la edición de este 2020

El festival de Burriana confirma lo que era un secreto a voces, y es que no realizará su undécima edición este año.
Arenal Sound
Arenal Sound

Tiempo de lectura: 2’

La crisis sanitaria provocada por el Covid-19 ha supuesto el aplazamiento de la presente edición de Arenal Sound. La undécima edición tendrá lugar del 27 de julio al 1 de agosto de 2021. Hablamos de la mejor experiencia para miles de jóvenes, su verano, sus vacaciones, el reencuentro con todos sus amigos, pero debemos seguir las indicaciones de las autoridades competentes y priorizar la salud de los asistentes y la de todos los que hacen posible el festival.

Desde la organización anuncian además que "los abonos y productos adquiridos para la edición de 2020 pasan a ser automáticamente los tickets para la edición de 2021. Los asistentes no tienen que realizar ningún trámite. Si alguno de los sounders no pudiera venir el próximo año, tiene la posibilidad de hacer un cambio de nombre de manera gratuita para que su abono lo utilice algún amigo, o bien solicitar el reembolso de los abonos y productos adquiridos a través de un formulario que se habilitará en la web oficial a partir de las 18:00h del lunes 15 de junio y que se mantendrá activo durante 14 días hasta las 18:00h del 29 de junio. La empresa See Tickets procederá con la devolución de los mismos y los asistentes recibirán su dinero en un periodo máximo de 60 días desde que completen el formulario".

En cuanto a los vecinos de Burriana que compraron su abono de manera física, recibirán en los próximos días un email con todos los detalles para la gestión de las devoluciones.

Todos los abonos y productos que sean devueltos y queden liberados serán puestos a la venta en una fecha por determinar y a los mismos precios que fueron adquiridos.

Para finalizar, apuntan que "desde ya nos ponemos a trabajar en el nuevo cartel de Arenal Sound 2021 del que se conocerán los primeros nombres muy pronto".

CADENA 100